Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

EL CANDIDATO PERFECTO

Pablo López sería el candidato perfecto para Eurovisión 2016, según los eurofans

El malagueño se ha impuesto a otros artistas como Xuso Jones, Álvaro Soler y Pablo Alborán, entre otros.

Miguel Ángel Piedra Miércoles 7 Octubre 2015 10:10

Pablo López es el representante español ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, de acuerdo con los resultados de la encuesta "La elección interna 2016", del portal Eurovision-Spain. El artista malagueño se ha impuesto por tan solo 18 votos al segundo en la clasificación, Xuso Jones.

Otros representantes bien considerados por los eurofans han sido el debutante Álvaro Soler; el ganador de 'El número uno' Raúl Gómez; y Pablo Alborán, quien ganó la encuesta el año pasado. Este año los cantantes masculinos han dominado la lista, a pesar del tradicional buen resultado de las voces femeninas en el sondeo.

Pablo López aprendió a tocar la guitarra con cuatro años y estudió formación musical en el conservatorio. En 2008 se dio a conocer con 'Operación triunfo', donde quedó segundo, y desde entonces ha realizado dos albums de estudio, colaborando con artistas como Malú, Pablo Alborán o David Bustamante. Actualmente, los telespectadores han tenido la oportunidad de ver al cantante como asesor de Antonio Orozco y David Bisbal en 'La Voz 3' y 'La Voz Kids 2'.

Pablo López no se ve en Eurovisión

Hace tres meses, en una entrevista concedida a FormulaTV.com, López aseguró: "No me veo participando en el festival. No tengo nada contra el concurso, creo que ya tuve mi momento en ese aspecto y yo vivo la música de otra manera".

En estos momentos, Pablo López se encuentra en mitad de su gira con su último trabajo, "El mundo y los amantes ciegos". El extriunfito visitará Murcia el próximo 15 de octubre en el Teatro Romea. Pese a ello, todavía tiene tiempo para volver a pensarse lo de defender o no a España el próximo 14 de mayo en Estocolmo.

La 1 y Telecinco vuelven a confiar en José Luis Moreno para producir sus galas de NavidadLa 1 y Telecinco vuelven a confiar en José Luis Moreno para producir sus galas de Navidad

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.