Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Premios Goya 2022

FICHAJE

Naomi Scott ('Terra Nova') será la ranger rosa de los 'Power Rangers'

La actriz es la primera confirmación del elenco de la película, que se estrenará a principios de 2017.

Miguel Ángel Piedra Jueves 8 Octubre 2015 17:47

La actriz Naomi Scott, que interpretó a Maddy Shannon en 'Terra Nova', es el primer fichaje de la nueva versión de 'Power Rangers' que se prepara para el 13 de enero de 2017. El film será dirigido por Dean Israelite y el guion correrá a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller ('Andromeda' y 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor').

Ha sido la cuenta oficial de Instagram del proyecto quien ha revelado el papel que la actriz desempeñará en la película en una foto que ya cuenta con más de 2.000 likes en menos de un día.

It's official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017...

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

El resto de rangers, todavía un misterio

Lionsgate fue el encargado de anunciar la vuelta de los 'Power Rangers', la serie que se comenzó a emitir en 1993 y que ha sufrido diferentes cambios tanto de argumento como de propietarios, pasando incluso a manos de Disney entre 2002 y 2009, aunque ahora pertenece a Haim Saban, su creador e impulsor original.

Por el momento se desconocen el resto de miembros del elenco, aunque la quiniela de los actores comenzó en el mismo momento en el que se anunció la película, de momento los favoritos son: Daniel Zovatto ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.') para encarnar al ranger negro y entre el casting de 'The Shannara Chronicles' y 'Descendents' podría elegirse al nuevo ranger rojo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran reto de TVE en "Spain in a day": que todos los españoles protagonicen una películaEl gran reto de TVE en "Spain in a day": que todos los españoles protagonicen una película