Programa relacionado
Ruth Lorenzo no está dejando a nadie indiferente con sus performances en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Tras alzarse ganadora de la primera gala de esta nueva temporada del formato, imitando a Lady Gaga, la cantante murciana se ha atrevido a imitar a Monserrat Caballé, Freddie Mercury, María Jiménez y Sinead O'Connor.
Gracias a esta última actuación, la representante española en el Festival de Eurovisión 2014 ha conseguido el apoyo de los usuarios de Twitter y el jurado del talent show que emite Antena 3 cada viernes en pleno prime time. No solo el público y la crítica han apoyado a la murciana, sino también la ganadora de la segunda edición del formato ha profesado su devoción a la cantante. "Esto es un pedazo de imitación. Gracias por la magia, Ruth", afirma lRoko en su cuenta oficial en Twitter.

Roko y Ruth pusieron la sintonía de 'Cámbiame Premium'
Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
Roko y Ruth no son unas desconocidas la una para la otra y es que, la eurovisiva y la segunda clasificada de 'El número uno', fueron las encargadas de poner voz a la cabecera de 'Cámbiame premium', la cancelada versión prime time de 'Cámbiame'.
Las cantantes versionaron "Mi gran noche" para la edición "deluxe" del programa producido por La Fábrica de la Tele. La icónica canción de Raphael fue adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio que Telecinco retiró tras 3 programas.