Notificaciones

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

El regreso de 'Aladina'

Paz Padilla confirma que ha habido conversaciones con todo el equipo.

Javier de Hoyos Domingo 11 Octubre 2015 12:40

Durante los 2000 surgieron una serie de ficciones españolas que apostaban por los efectos especiales. 'Aladina' llegó en las navidades del cambio de siglo. Paz Padilla era la protagonista de una comedia en la que ella encarnaba a un genio que llevaba 500 años encerrado en una lámpara. La liberaban de esta "prisión" Tomás (Gary Piquer), Eva (Lidia San José) y Álvaro (José González).

Su primera temporada acumuló una media de un 24,3% de share, convirtiéndose en uno de los aciertos de TVE en ficción propia. Por motivos personales Paz dejó la ficción en su segunda temporada, dejando su papel a Miriam Díaz-Aroca.

El motivo por el que Paz podría no estar en caso de su regreso

Sin embargo, tal y como ha explicado la presentadora durante una entrevista a FormulaTV.com, podría estar planteándose el regreso de esta serie: "Ha habido intentos de recuperar 'Aladina' con todos sus personajes".

"Ha habido intentos de recuperarla, lo que pasa es que yo estoy ahora en 'La que se avecina' y soy super feliz", ha desvelado la actriz, explicando el motivo por el que por ahora no puede embarcarse en este proyecto.

Las famosas apoyan a Inma Cuesta tras su retoque fotográfico: "Yo no tuve cojones a decirlo"Las famosas apoyan a Inma Cuesta tras su retoque fotográfico: "Yo no tuve cojones a decirlo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.