FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FELIZ REENCUENTRO

El elenco de 'Felicity' se reúne 13 años después de su final. ¡Así han cambiado!

Keri Russell, Scott Speedman y Scott Foley posan juntos en una sesión desde que, en mayo de 2002, se emitiera el capítulo final.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 17:47

Serie relacionada

Felicity

Felicity

1998 - 2002

Estados Unidos 4 temporadas 84 capítulos

Drama

5,5

Popularidad: #1.749 de 3.453 Ranking Felicity

  • 10

13 años después de que finalizara la mítica 'Felicity', sus tres actores principales, Keri Russell('The Americans'), Scott Speedman ('Last Resort') y Scott Foley ('Scandal'), se han vuelto a reunir para una especial sesión de fotos de Entertainment Weekly.

El 22 de mayo de 2002 se puso fin a la historia de Felicity Porter y su amor dividido entre Ben Covington y el guapo Noel, que tantos corazones conquistó. Con toda naturalidad los tres actores se han enfundado un pijama y se han marchado a la cama para tomar esta divertida instantánea.

Este ha sido el cambio de los actores de 'Felicity'

Este ha sido el cambio de los actores de 'Felicity'

Las primeras audiciones

Los actores también han aprovechado el momento para hablar de cómo fue su experiencia de la serie. En el caso de Rusell, la protagonista, bromeaba sobre la posibilidad de no ser finalmente la elegida para ese papel: "Había muchas chicas esperando para la audición como yo y estaba como... ¿Me puedo marchar? Fue una de mis peores audiciones".

En el caso de los actores masculinos de la serie parece que su primera toma de contacto fue mucho más calmada. O eso se deduce de las palabras de Foley, que interpretaba al tercero del triángulo amoroso: "Acababa de hacer la primera temporada de 'Dawson crece' y me llamaron para leer el personaje de Ben. La primera vez que leí el guion supe que había tomado la mejor decisión de mi vida".

Esta es la portada de Entertainment Weekly realizada con motivo de los reencuentros

Esta es la portada de Entertainment Weekly realizada con motivo de los reencuentros

El éxito de 'Felicity'

En lo que sí coinciden todos los protagonistas de 'Felicity', serie de The WB Television Network, es que desde que tomaron consciencia de la historia que la serie mostraba, todo lo que vendría después sería un auténtico éxito.

Tal como recoge Eonline, Spedman, el otro protagonista de esta historia, tiene más que claro por qué después de tantos años, esta serie sigue encandilando a los espectadores: "Es una serie que tuvo éxito porque no imitaba las relaciones juveniles y postadolescentes, sino que las calcó, no las maquillo ni nada. Fue muy real".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series