FormulaTV

LLAMANDO LA ATENCIÓN

Britney Spears y Jaime Camil posan de manera provocativa en el set de 'Jane the Virgin'

La cantante realizará un cameo en el quinto episodio de la nueva temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 17:49

Aprovechando que hoy se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de 'Jane the Virgin', la cantante Britney Spears ha querido dejar constancia de su participación en la serie protagonizada por Gina Rodriguez con una instantánea que ha subido a sus redes sociales en la que aparece acompañada por el actor Jaime Camil.

Lo más llamativo de la fotografía es que ambos miran a cámara de una forma desafiante y provocativa, alzando el dedo corazón realizando una peineta o lo que algunos llaman la "Britney-señal". De esta manera, la cantante ha expresado su alegría y lo divertido e increíble que ha sido rodar con el equipo de la serie, en especial con el actor Jaime Camil.

Además, con la instantánea Britney Spears da por finalizada su intervención en la serie y, a pesar de que la nueva temporada se estrena hoy 12 de octubre, tendremos que esperar unas semanas, hasta el quinto capítulo, para poder ver a la cantante en acción en lo que parece será un divertido episodio.

Estrella invitada de la segunda temporada

En verano saltaba la noticia de que Britney Spears aparecería en la segunda temporada de 'Jane the Virgin' como estrella invitada. La cantante se meterá en la piel de una "enemiga" de Rogelio de la Vega, el personaje que interpreta Jaime Camil. Al parecer, ambos personajes mantendrán una peculiar relación que se caracteriza por una gran "enemistad" dentro del mundo de las estrellas al que pertenecen.

Esta no es la primera vez que una estrella invitada aparece en 'Jane the Virgin', en su primera temporada pudimos ver a los cantantes David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes realizando un cameo. Además, tampoco es la primera vez que Britney Spears aparece en una serie de televisión, tiempo atrás le pudimos ver en 'Glee', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Will & Grace' y hasta en 'Médico de familia'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series