FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Britney Spears aparecerá en el quinto capítulo de la segunda temporada de 'Jane the Virgin'

La cantante y actriz será la enemiga de Rogelio de la Vega en la ficción de The CW.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 00:11

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #281 de 3.454 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Un rostro muy popular del mundo del pop actual se dejará caer por 'Jane the Virgin', la serie revelación de The CW en cuanto a crítica de la pasada temporada. La comedia protagonizada por Gina Rodriguez contará con la aparición estelar de Britney Spears en el quinto episodio de la segunda temporada, tal y como recoge el portal TV Line.

Britney Spears plantará cara a Rogelio de la Vega en la segunda temporada de 'Jane the Virgin'

Britney Spears plantará cara a Rogelio de la Vega en la segunda temporada de 'Jane the Virgin'

Jennie Synder Urman, productora ejecutiva de 'Jane the Virgin', se ha mostrado muy satisfecha con esta aparición: "Estamos encantados de que la enemiga de Rogelio haya aceptado aparecer en el quinto capítulo de la segunda temporada de 'Jane the Virgin'. Personalmente, después de haber oído sobre su profunda enemistad (desde el punto de vista de Rogelio), estamos ansiosos de oír la otra parte de la historia, que ya damos por hecho que será diferente #TeamBritney".

La cantante ha dado la noticia en Twitter

La primera en dar la noticia ha sido la propia Britney Spears, a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡Nos vemos pronto en el Hotel Marbella, Gina Rodriguez y Jaime Camil! Actriz invitada en una de mis series favoritas. Un sueño hecho realidad".

'Jane the Virgin' no será la primera incursión interpretativa de la mediática Britney Spears. La cantante ya protagonizó en 2002 el largometraje escrito por Shonda Rhimes "Crossroads", gracias al cual consiguió un premio Razzie. En televisión contó con papeles episódicos en comedias como 'Will & Grace' y 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Britney Spears, tras los pasos de Rubio, Juanes y Bisbal

Britney Spears no es la primera cara popular del mundo de la música en marcarse un cameo en 'Jane the Virgin'. En la primera temporada apareció la mexicana Paulina Rubio interpretándose a sí misma para dar apoyo a Xiomara. El colombiano Juanes interpretó al productor musical Elliot Lantana en el octavo episodio de la serie. Mientras que el ex-triunfito David Bisbal fue contratado por el Marbella para que el hotel volviese a reflotar tras su actuación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series