FormulaTV

PORTADA FRUSTRADA

Interviú ofreció a Lydia Lozano 15 millones de pesetas por posar desnuda

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado abiertamente sobre esta antigua oferta que declinó en tan solo 24 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 18:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El universo 'Sálvame' no descansa ni el día de la Hispanidad. En plena fiesta nacional, Lydia Lozano ha lanzado una bomba sobre una antigua oferta para salir en una conocida revista. Tal como la colaboradora ha descubierto en el programa, Lozano podría haber sido portada de Interviú hace años ya que le ofrecieron más de 15 millones de pesetas (unos 90.000 euros) por su posado.

Un ofrecimiento más que jugoso para ese entonces que habría llevado a la periodista del corazón a plantearse el sí, al menos 24 horas. Finalmente la oferta fue declinada ya que, a título personal, no le compensaba porque no se veía capaz.

'Sálvame' ha celebrado el día de la Hispanidad con un vestuario de lo más especial

'Sálvame' ha celebrado el día de la Hispanidad con un vestuario de lo más especial

Lydia Lozano, en el punto de mira de la revista Interviú

Pero los 15 millones de pesetas no han sido la única oferta que Lydia Lozano ha recibido desde que está en la televisión por parte de la revista Interviú. La colaboradora ha confirmado que, desde que se realizó ese primer intento, la revista la ha tentado alguna vez más pero ofreciéndole mucho menos dinero que lo inicial.

Su continua exposición en los medios ha hecho que Lozano sea punto de interés y que ella misma no sea capaz de verse involucrada en otra cosa. Por eso, cuando ha sido preguntada sobre qué haría si 'Sálvame' algún día llega a su fin, la colaboradora ha tenido claro que sería ella la que peor lo pasaría porque desde hace años lleva siendo bastante mediática y ahora le sería difícil.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series