Programa relacionado
El universo 'Sálvame' no descansa ni el día de la Hispanidad. En plena fiesta nacional, Lydia Lozano ha lanzado una bomba sobre una antigua oferta para salir en una conocida revista. Tal como la colaboradora ha descubierto en el programa, Lozano podría haber sido portada de Interviú hace años ya que le ofrecieron más de 15 millones de pesetas (unos 90.000 euros) por su posado.
Un ofrecimiento más que jugoso para ese entonces que habría llevado a la periodista del corazón a plantearse el sí, al menos 24 horas. Finalmente la oferta fue declinada ya que, a título personal, no le compensaba porque no se veía capaz.

Lydia Lozano, en el punto de mira de la revista Interviú
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Pero los 15 millones de pesetas no han sido la única oferta que Lydia Lozano ha recibido desde que está en la televisión por parte de la revista Interviú. La colaboradora ha confirmado que, desde que se realizó ese primer intento, la revista la ha tentado alguna vez más pero ofreciéndole mucho menos dinero que lo inicial.
Su continua exposición en los medios ha hecho que Lozano sea punto de interés y que ella misma no sea capaz de verse involucrada en otra cosa. Por eso, cuando ha sido preguntada sobre qué haría si 'Sálvame' algún día llega a su fin, la colaboradora ha tenido claro que sería ella la que peor lo pasaría porque desde hace años lleva siendo bastante mediática y ahora le sería difícil.