CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

• 473

• 453

El 12 de octubre es una jornada festiva cargada de expectación para los españoles ya que celebramos un día importante para nuestro país: el Día de la Hispanidad que quiere rememorar la llegada de Cristóbal Colón a América. Aaron Paul, uno de los actores más carismáticos y conocidos del panorama televisivo ha lanzado un tweet criticando una fiesta que no entiende.

Aaron Paul

Aaron Paul critica el Día de la Hispanidad

Dada la enorme trascendencia del 12 de octubre de 1492 para España, se decidió celebrar esta fecha como fiesta nacional primero bajo el Nombre de Día de la Hispanidad y más tarde simplemente como Fiesta Nacional de España con la celebración de actos y desfiles.

Parece ser que algunos actores o personajes mediáticos no están de acuerdo con esta celebración y no han tardado en dar muestra de ello en las redes sociales. Al siempre polémico Willy Toledo esta vez se ha unido un actor internacional de la talla de Aaron Paul, conocido por da vida a Jesse en 'Breaking Bad' durante cinco temporadas que duro la serie en AMC.

"¿Cómo diablos se sigue celebrando el Día de Colón? ¿No violaba y hacia pillajes? Sólo digo eso. En realidad deberíamos pensar en todo esto" decía Aaron Paul en su cuenta de Twitter, que ya ha alcanzado casi 3.000 RT y más de 4.600 favoritos.

La polémica de Aaron Paul con Toys 'R Us

Aaron Paul ya protagonizó una polémica cuando los muñecos de 'Breaking Bad' fueron retirados de las jugueterías Toys 'R Us en Estados Unidos. Al actor no le sentó muy bien que la empresa especializada en el entretenimiento de los más pequeños decidiera quitar de sus estanterías las figuras donde los dos protagonistas aparecían acompañados de un mono y una máscara para preparar droga.

A raíz de ello escribió: "¿Toys 'R Us retira todas las figuras de 'Breaking Bad' de sus estanterías y continúan vendiendo Barbies? Me pregunto qué es más dañino". Un comentario que dio la vuelta al mundo y siguió argumentando de la siguiente manera: "¿Y qué ocurre con los videojuegos violentos que vendes Toys 'R Us? ¿Todavía los vendes? La mamá de Florida realmente nos ha fastidiado a todos".

Ver todos los comentarios (117)