FormulaTV

DECLARACIONES

Así se preparó Miguel Ángel Silvestre las escenas gays en 'Sense8'

La serie de Netflix, renovada por una segunda temporada, llegará a España próximamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 18:25

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #372 de 3.442 Ranking Sense8

  • 15

Con tan solo una temporada se ha convertido en una de las series del momento. Netflix aterrizará en España y traerá consigo 'Sense8', ficción a cargo de los hermanos Wachowski, que cuenta la historia de 8 personas conectadas entre sí. El acento español lo puso Miguel Ángel Silvestre interpretando a Lito Rodríguez, actor mexicano que oculta su homosexualidad y esconde a su pareja Hernando (Alfonso Herrera).

"Es una realidad presente en muchos países como México. Lito tiene miedo de que se descubra su condición porque hace películas en las que se celebra la masculinidad", ha declarado el actor para Teleprograma. Junto a su pareja en la ficción, ha protagonizado una de las historias más especiales de 'Sense8' y han compartido varias escenas sexuales, incluyendo una orgía con otros personajes. "He crecido besando en la boca a mi padre y he vivido en una residencia donde éramos todos chicos y nos duchábamos en el mismo baño", ha confesado quitándole hierro al asunto. Con Alfonso Herrera mantiene una excelente relación y juntos pudieron prepararse las escenas sin problemas: "Alfonso y yo hicimos vida juntos, salimos de fiesta y así surgió la complicidad. El reto no era esa relación si no contar mi personaje y trabajar en inglés".

Sense8' tendrá segunda temporada

Simbólicamente, el pasado 8 de agosto se anunció la renovación de 'Sense8'.Tras varias semanas de incertidumbre ante el futuro de su serie, Netflix decidió finalmente dar el paso de encargar una segunda temporada. Todavía se desconocen más datos acerca de esta renovación, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta bien entrado 2016 para poder disfrutarla.

La noticia se comunicó mediante un vídeo en el propio Twitter del canal, donde los ocho protagonistas felicitan a sus personajes por su cumpleaños el día 8 del mes 8. Simbolismos y felicitaciones parada renovación.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'

No se plantea abandonar 'Velvet'

Su carrera americana ha permitido a Miguel Ángel Silvestre cruzar el charco y recorrer mundo por exigencias de guión. Su participación en la serie de Netflix hizo saltar las alarmas sobre su continuidad en 'Velvet', serie que protagoniza en Antena 3 junto a Paula Echevarría. "No me he planteado dejar 'Velvet' de momento, aunque no depende de mí", ha revelado. Según Silvestre, en un principio le pidieron participar en dos tandas de capítulos pero cuando se planteó una tercera una lo dudo: "Creo en la serie".

Ha agradecido especialmente a Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, por "el esfuerzo bestial" que han hecho para facilitarle "poder estar en 'Sense8'". Además, solo dedica buenas palabras para sus compañeros: "Desde el primer minuto Asier Exteandía, Javier Rey y yo somos uña y carne. Y Paula es mi hermana; la adoro y admiro su alegría".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series