FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FIN DE CICLO

The CW cancela 'America's Next Top Model' tras 22 temporadas

Tras 13 años en emisión, el programa de modelos presentado por Tyra Banks finalizará el 4 de diciembre.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 10:16 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:40

Programa relacionado

America's Next Top Model

America's Next Top Model

America's Next Top Model

2003 - Act

Estados Unidos

Concursos

Fin de una era en la televisión americana. CW ha decidido poner fin a uno de sus programas más reconocibles: 'America's Next Top Model' dirá adió el próximo 4 de diciembre con el final de su temporada número 22.

El reality show de modelos, de corte similar al 'Supermodelo' emitido en Cuatro, se despedirá tras mantenerse 15 años en antena como uno de los pilares de la programación de CW. Estrenado en mayo de 2003, Tyra Banks lleva capitaneando ininterrumpidamente el formato desde entonces, encadenando temporadas hasta alcanzar un total de 22. Es precisamente esta temporada, la vigesimosegunda, la que se encuentra en emisión en la actualidad y que, por tanto, servirá como broche final al concurso de modelos.

La final de la presente temporada será, de este modo, el desenlace de un programa que nació en la extinta UPN y, tres años después, fue el primer espacio en emitirse en el lanzamiento de la cadena CW el 20 de diciembre de 2006, canal que nació como la unión entre UPN y WB.

'America's Next Top Model'

Un especial despedirá el formato en 2016

Pese a que la actual temporada será la última y despedirá el programa, CW ya ha dado a conocer que planea homenajear a uno de sus buques insignias con un especial histórico, a lo largo de 2016, que repasará los grandes momentos vividos en el talent.

La propia Tyra ha querido confirmar la noticia en su Twitter oficial, apuntando a que "cree verdaderamente que es el momento de cerrar un ciclo", así como despidiendo el programa con una frase mítica entre los seguidores del mismo:

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series