FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA SERIE MUY DULCE

Adam Levine prepara un show para NBC inspirado en el videoclip de "Sugar" (Maroon 5)

La cadena ya ha encargado el piloto del programa al cantante de Maroon 5, con la intención de convertirla en un show semanal.

Por Marta MontanerPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 13:32

Una pareja recién casada acude al banquete de su celebración y descubre que los músicos de la fiesta son, ni más ni menos, que los componentes de Maroon 5. Este sería el resumen del videoclip de "Sugar", lanzado el pasado mes de enero, y que ya cuenta con casi mil millones de reproducciones en Youtube. Pero, ¿y si esta situación tan atípica sucediera de verdad? Esta es la intención del cantante del grupo, Adam Levine.

Según informa TVLine, el músico y coach será el productor ejecutivo del show "The Untitled Adam Levine Show" (nombre provisional), un programa que se basará en sorprender a los fans de grandes artistas haciendo que éstos aparezcan cuando menos se lo esperen en eventos muy importantes de sus vidas. Gracias a un equipo experto en improvisación que ayudará a crear el "factor sorpresa", las estrellas podrán regalar un momento a sus admiradores que no olvidarán jamás, convirtiendo ese momento especial en un momento extraordinario.

Adam Levine en el videoclip de "Sugar", de Maroon 5.

Adam Levine en el videoclip de "Sugar", de Maroon 5.

Adam Levine y NBC, una relación muy "dulce"

No es la primera vez que la cadena norteamericana confía en el líder de Maroon 5 para un proyecto televisivo. Después de convertirse en uno de los jueces estrella y más veteranos de 'The Voice', NBC quiso extender su colaboración con el cantante. De hecho, en 2011 Adam Levine produjo una comedia para la cadena, y el año pasado le encargaron una miniserie sobre la música de los 70.

El nuevo reto de Adam Levine aún no tiene fecha de estreno. Por el momento, sólo sabemos que está preparando el programa piloto con la ayuda del director del videoclip de "Sugar", David Dobkin. Tampoco está muy claro si el cantante tendrá una gran presencia en pantalla durante los capítulos, o si más bien optará por mantenerse al margen de las sorpresas tan dulces que los grandes artistas darán a sus fans.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series