FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

Ana Pastor conducirá un debate a seis bandas en 'El objetivo' el domingo 18 de octubre

A las 22:30 representantes de PP, PSOE, IU, Podemos, Ciudadanos y UPyD debatirán de cara a las Elecciones Generales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 13:34

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

laSexta ya tiene todo preparado para uno de los grandes debates de la temporada. Ana Pastor será la encargada el domingo 18 de octubre a las 22:30 horas de moderar el primer debate a seis bandas antes de las Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Pablo Casado (PP), Alberto Garzón (IU), Fernando de Páramo (Ciudadanos), Andrés Herzog (UPyD), Íñigo Errejón (Podemos) y un representante del PSOE, tendrán que debatir en 'El objetivo' la situación actual de España, las posibles coaliciones de cara a lo que pueda suceder, la evolución de los nuevos partidos, y el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, que será emitido justo antes, en 'Salvados'. A falta de la confirmación del representante del PSOE, lo más llamativo es que no se encuentra el nombre de ninguna mujer entre los representantes políticos.

Ana Pastor será la encargada de moderar el debate a seis de 'El objetivo'

Ana Pastor será la encargada de moderar el debate a seis de 'El objetivo'

'laSexta noticias' formalizó su propuesta de debate con los cuatro principales candidatos

Mientras se desarrolla este debate, 'laSexta Noticias' sigue intentando reunir a los cuatro representantes y aspirantes a la Moncloa más importante en un debate formal. Formalizado el viernes 16 de octubre, de sucederse, estará conducido por uno o una de las periodistas de la propia cadena.

Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) de aceptar, tendrían que ajustarse al formato que ya se puso en práctica en la última campaña electoral de Reino Unido y que también se utilizó en esta cadena para los candidatos de las últimas elecciones catalanas. De ser así, otras formaciones como UPyD, IU o Ahora en Común habrían quedado fuera de la convocatoria.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series