FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

I'M DYING UP HERE

Melissa Leo y Sebastian Stan fichan por la nueva comedia de Showtime

Jim Carrey es el productor de la ficción basada en el libro homónimo de William Knoedelseder.

Por Dale al StopPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 16:22

Showtime está atando los últimos cabos para cerrar el casting de 'I'm Dying Up Here', la nueva serie producida por Jim Carrey. El popular actor no es el único encargado de manejar la producción ejecutiva de la nueva ficción, Dave Flebotte le acompañará en esta travesía. Los últimos rostros confirmados para la comedia negra son Melissa Leo ('Wayward Pines') y Sebastian Stan ('Kings').

La veterana actriz se meterá en la piel de Golden, una mujer sin pelos en la lengua que será la dueña del lugar en el que se van a centrar todas las tramas de la serie, un club de la comedia. Goldie mantiene su negocio con mano dura y da un trato un tanto extraño a sus comediantes. En cambio, Stan tendrá un papel recurrente, interpretando a Clay, un cómico emergente, divertido y encantador.

Melissa Leo y Sebastian Stan

Melissa Leo y Sebastian Stan

Todo gira en torno a la comedia

'I'm Dying Up Here' explora la escena de la comedia stand-up de Los Ángeles en los años 70. Además, está inspirada en la obra literaria homónima del escritor William Knoedelseder. Por otra parte, el piloto está dirigido por Jonathan Levine, bajo la producción de dos sellos importantes, Endemol Shine Studios y Assembly Entertainment.

Melissa Leo y Sebastian Stan han sido los últimos fichajes confirmados, pero hay otros actores que ya han firmado su presencia en la serie de Showtime. Por ejemplo, Clark Duke será Larry, un cómico joven de Boston que se muda a Los Ángeles con la esperanza de dar el gran salto de su carrera. Otros habituales de 'I'm Dying Up Here' serán Andrew Santiago ('Mixology'), Erik Griffin o Ari Graynor ('Bad Teacher').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series