FormulaTV

FIESTA SENSUAL EN GUADALIX

Suso revela su estrategia en 'GH 16': "La voy a liar. En breve lo haré"

Sofía encandiló a Carlos y Suso con sus eróticos movimientos de baile.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 11:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La pasada madrugada del 17 de octubre los concursantes de 'Gran Hermano' celebraron una fiesta que acabó pasándose de caliente y que reveló bastantes cosas a sus seguidores. La primera de ellas es que a Han parece importarle poco su nominación y aprovecha cualquier oportunidad para acercarse a Aritz. En un momento de la noche, el granaíno se sentó sobre su "marido" y bailó sensualmente mientras juntó sus pectorales a modo de escote.

Aritz le tocó el pecho, pero la cosa se quedó ahí, porque cuando Han intentó besarle, Aritz le frenó diciéndole que no le gustaban los picos. Por otro lado, Suso jugó con la ambigüedad, puesto que en un primer momento se acercó a Sofía para pedirle perdón por su comportamiento, pero poco tiempo después se acercó a una cámara y le dijo a sus seguidores: "Sí que la liaré. En breve lo haré".

Fue Sofía la que, aprovechando la presumible debilidad de Suso tras pedirle perdón, atacó con un baile de lo más sensual frente a el motero y frente a Carlos. "Os puedo volver locos a todos", dijo mientras se contoneaba delante de ellos. Pero Carlos cortó de raíz sus intentos diciendo: "Sí, como hacía tu madre".

Suso se ve trabajando en 'Sálvame'

Según avanzaba la noche, las conversaciones desvariaban y pasaban por la vida de Aritz, el sexo y los orgasmos femeninos, pero fue de nuevo Suso quien reveló sus aspiraciones futuras en la televisión: "Me gustaría trabajar en el Sálvame y cargarme a la Karmele Marchante que está mayor..Se han de renovar las caras. Están mayores y necesitan aire fresco".

Suso concluyó su noche metiendo caña a Marta, con frases del tipo: "Me diste los tres puntos para quitártelos de encima, eres una cagada" o "Tú hablando la puedes cagar cinco veces seguidas en cinco minutos, eres muy torpe".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series