Programa relacionado
Las familias televisivas viven sus propios dramas. Una de las estirpes más longevas televisivamente hablando es la de las Campos. Madre e hija llevan décadas ligadas a la pequeña pantalla, donde han compartido su vida sin ningún tipo de reparo. El 2015 está siendo especialmente duro para ellas. El pasado 28 de agosto fallecía Araceli, la hermana de María Teresa Campos, víctima de cáncer de mama. A esto se le unió la última ruptura sentimental de Terelu, que en lo profesional tampoco encontró su hueco al verse, de nuevo, destronada por María Patiño al mando de 'Sálvame deluxe' durante el verano.
Desde su butaca de '¡Qué tiempo tan feliz!', la matriarca quiso lanzar un mensaje a su hija para darle ánimo y disculparse por no poder apoyarla durante su proceso de separación: "Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerzas para ayudarla, por lo que está pasando". La presentadora no pudo evitar emocionarse en directo derramando algunas lágrimas. "No creas que no me importa lo que te pasa", añadió.

Terelu responde vía revista
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Tan emocionante momento requería una respuesta por parte de la primogénita. Si lo habitual es hacerse una llamada o hacer una visita para hablar estos temas, Terelu ha querido innovar contestando a través de una entrevista concedida a la revista Semana. "No quiero que llores. La ruptura forma parte de lo que es vivir y convivir con una pareja", ha declarado. Se ha mostrado muy entregada a su familia: "Es muchísimo más importante de lo que me pueda pasar a nivel personal".
Tras más de un año de relación con el entrenador José Valenciano, la pareja decidió poner punto y final a su historia de amor. Según la propia Terelu, llegó a pensar que este sería el definitivo: "A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José, cuando decidimos terminar la relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto".