FormulaTV

CANCELACIÓN

ABC cancela 'Invisibles' ('The Whispers') y no tendrá una segunda temporada

La ficción emitida por Telecinco este verano no volverá a la parrilla televisiva.

Por Tony LópezPublicado: Martes 20 Octubre 2015 08:48 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:29

Serie relacionada

Invisibles

Invisibles

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

ThrillerDrama

7,0

Popularidad: #2.118 de 3.439 Ranking Invisibles

  • 1

  • 1

Una de las series norteamericanas por las que Telecinco ha apostado este verano no volverá a la parrilla televisiva. 'Invisibles' ('The Whispers') ha sido cancelada por ABC debido a sus pobres audiencias, tras una sola temporada de 13 capítulos, tal como ha anunciado Milo Ventimiglia, uno de los actores protagonistas de la ficción producida por Steven Spielberg.

Tras ser preguntado en Twitter por las novedades de la segunda tanda de capítulos de la serie de televisión de corte paranormal, el también actor protagonista de 'Héroes' respondía con un contundente: "Lamentablemente, esa nueva temporada nunca llegará, cariño".

ABC cancela 'Invisibles' ('The Whispers') y no tendrá una segunda temporada

ABC cancela 'Invisibles' ('The Whispers') y no tendrá una segunda temporada

La serie tampoco corrió demasiada suerte en Telecinco

Pese a su gran estreno en la cadena principal de Mediaset España, 'The Whispers' fue desinflándose poco a poco hasta quedar relegada al late night. La ficción se estrenó en Telecinco el 23 de julio con un buen 15,6% hasta caer al 10,8% que marcó su último capítulo, el 9, en horario de máxima audiencia.

Asentada ya en el late night de los jueves, el capítulo final de 'Invisibles', emitido el 10 de septiembre, se saldó con un pobre 8,4% de share y 524.000 espectadores, unos datos que se alejan bastante de los cosechados por la ficción en sus primeras emisiones.

Spielberg, la mente privilegiada detrás de 'The Whispers'

¿Qué niño no ha fantaseado con tener un amigo imaginario? Un compañero de juegos que te comprende mejor que nadie y con quien compartir todos tus secretos. De la mano de uno de los maestros del cine y la televisión, Steven Spielberg, está firmada esta producción de misterio y suspense donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la humanidad.

'The Whispers' arranca con una inquietante premisa. Alguien o algo está manipulando a los niños. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver, oír e identificar, les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la raza humana. Nadie está a salvo de este inquietante suceso, y pronto, las principales agencias gubernamentales del planeta se pondrán manos a la obra para investigar quién está susurrando al oído de los pequeños y con qué apocalípticas intenciones. Entre los protagonistas de 'The Whispers' destacan Lily Rabe ('American Horror Story'), Barry Sloane ('Revenge'), Milo Ventimiglia ('Héroes') y Autumn Reeser ('The O.C.').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series