CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Miguel Ángel Silvestre seguirá al frente de 'Velvet'

A pesar de algunos rumores, el actor seguirá en la serie de Bambú Producciones, aunque en un momento de la trama su personaje saldrá de la serie para regresar de nuevo más adelante.

Por Xabier Migelez El 20 de Octubre 2015 | 19:56

Los seguidores de 'Velvet' y, sobre todo, aquellas personas enamoradas del personaje que Miguel Ángel Silvestre interpreta cada jueves en la serie de Antena 3 pueden estar tranquilas. El actor no tiene intención alguna de abandonar la ficción, por lo que el equipo de guionistas continúa trabajando con las tramas de su personaje.

A pesar de que algunos rumores apuntan a que Miguel Ángel Silvestre abandona 'Velvet' no es cierto, así lo ha podido confirmar FormulaTV.com. El actor volverá a compaginar su trabajo en Antena 3 con su participación en 'Sense 8'. Netflix anunció el pasado mes de agosto que renovaba la serie por una segunda temporada, y desde entonces las informaciones que apuntan la marcha de Miguel Ángel de 'Velvet' no han cesado.

El actor y la productora de 'Velvet' (Bambú Producciones) han vuelto a dejar atadas una serie de condiciones para que Alberto Márquez, su personaje, no tenga que decir adiós a las famosas galerías de moda. Tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones, con otros personajes, los guionistas han planeado un viaje para Alberto que lo tendrá alejado de Madrid, por lo que durante varios episodios Miguel Ángel Silvestre estará ausente de 'Velvet'. Sin embargo, se trata de un viaje de ida y vuelta.

Miguel Ángel Silvestre da vida a Alberto Márquez en la serie 'Velvet' de Antena 3

Un viaje para explicar su marcha temporal

'Velvet' ha decidido de este modo explicar la marcha de Alberto. Mientras las grabaciones sigan su curso, Miguel Ángel Silvestre se marchará a Estados Unidos a rodar la segunda temporada de la serie de Netflix. Lo más probable, además, es que el actor deje imágenes de recurso grabadas que la serie podrá utilizar en determinados momentos para mostrar que Alberto se encuentra fuera de Madrid y, por tanto, no presente en las galerías.

La marcha de Alberto será temporal, por lo que no deja la serie. Los guionistas han decidido en este caso programarle un viaje, algo que ya hicieron en temporadas pasadas con los personajes de Amaia Salamanca (Bárbara) y Adrián Lastra (Pedro). En esos casos, el personaje de la actriz se marchaba en la serie a San Sebastián y en el caso de Pedro se marchaba al pueblo junto a su exnovia Rosa Mari (Eva Ugarte).