FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Me opuse a la prueba de cultura general, ¿qué necesidad hay de humillar a los concursantes de 'GH16'?"

La presentadora de 'GH' se sincera en el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 00:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Mercedes Milá, la presentadora del exitoso, comentado y polémico reality show 'Gran hermano', ha visitado 'Yu', el programa de Dani Mateo en Los 40 Principales, para dar su punto de vista sobre la presente edición del longevo espacio de Telecinco, decimosexta tanda de encierro que la propia Milá asegura que jamás hubiera imaginado que hubiera llegado.

Mercedes Milá: "Los habitantes de este año me tienen decepcionada, les falta gracia, tener ideas, ser malos..."

Sobre los nuevos concursantes, que ya llevan más de un mes conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, la catalana asegura que no está del todo contenta: "Me tienen decepcionada porque les falta gracia, tener ideas, ser malos... En general les falta arriesgar, algo básico en la vida y más estando en 'Gran hermano'".

Llegando a preguntarse dónde está una concursante como Bea La Legionaria, Mercedes pone el ejemplo de Suso: "Amenazó con liarla en la casa, y tras ser salvado por la audiencia regresó con las orejas agachadas. ¿Dónde están los concursantes con valentía y con dos huevos? Por eso me gusta Sofía".

Mercedes Milá en 'Yu' de Los 40 Principales 2015

Mercedes Milá en 'Yu' de Los 40 Principales

En este sentido, la comunicadora destacó la personalidad de Maite: "No es un personaje, ella realmente es así, y no hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca, adjetivo que uso con cariño y que a ella no le molesta". Desvelando que es una mujer muy ordinaria pero muy auténtica, se lamenta de no haber logrado llegar hasta ella: "Es una persona que no escucha y le da igual lo que piensen los demás".

Mercedes Milá: "¿Qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran hermano'?"

Por todos los seguidores del programa es sabido que en muchas decisiones que se toman Mercedes no está de acuerdo, como ha ocurrido con la prueba de cultura general: "Me parece fatal que les hicieran esa prueba, yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado, ¿qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en 'Gran hermano'?".

Haciendo referencia al supuesto bajo nivel cultural que hay en España, Milá afirma que "el sistema educativo no funciona en nuestro país, algo que ha quedado demostrado en la casa de 'Gran hermano'".

Entre otros temas, y teorizando sobre el posible ganador de la presente edición, la que también fuera presentadora de 'Diario de...', ha dicho que "todo el mundo dice que va a ganar Aritz, pero puede dar la sorpresa ya que es un oculto muy pirao. Es difícil adivinar quién puede ganar 'GH', pasar desapercibido no se premia y todo puede cambiar de un día para otro".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series