FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SU PRIMER ROMANCE

El primer novio de Belén Esteban, nueva bomba de 'Sálvame deluxe' para frenar a 'Tu cara me suena'

Telecinco saca su artillería pesada para arrebatarle a Antena 3 la noche de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 10:28

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

El pasado 20 de octubre apareció en 'Sálvame diario' el primer novio de Belén Esteban, Juan Carlos, que aseguró haber estado cinco años manteniendo una relación con ella hasta que le dejó por Jesulín de Ubrique, lo que demostró enseñando algunas fotografías de los dos en distintos momentos, mostrando incluso besos.

Sin embargo, los detalles que Juan Carlos ha revelado sobre la ex de Jesulín han obligado a Belén Esteban a tomar cartas en el asunto. El viernes 23 de octubre se sentará en 'Sálvame deluxe' en un cara a cara con Juan Carlos para aclarar cuál fue exactamente la relación que mantuvo con él y qué lugar ocupaba cuando estaba con Jesulín de Ubrique.

"Esto fue con 18 años y voy a hacer 42. No te vas a llevar dinero a mi costa, fue algo insignificante. ¿A qué vienes? ¿A hacerte un 'Deluxe'? Tienes una familia, ya vale", se quejaba Belén cuando los vídeos se dieron a conocer. Aclaró que ella no recordaba muy bien todo aquello y que con ese hombre "no hubo sexo", aunque aseguraba que con 18 años había hecho lo que le había dado la gana con su vida.

Belén Esteban viendo fotos de su primer novio

Un nuevo intento de desbancar a 'Tu cara me suena'

Con la historia del primer noviazgo de Esteban, Mediaset pretende recuperar el trono de la audiencia de los viernes por la noche que 'Tu cara me suena' ha conseguido arrebatar al todopoderoso 'Sálvame deluxe' en cuatro de los cinco programas que llevan de enfrentamiento.

Desde el primer viernes la guerra por la audiencia estaba servida. Pese a que 'Sálvame deluxe' reinaba sin problemas, Telecinco sabía que el programa presentado por Manel Fuentes podría hacerle sombra. Por esta razón, anunció una "bomba" que "cambiaría el mundo del corazón" para el primer día de enfrentamiento. El 18 de septiembre utilizaron la infidelidad de Chabelita, aunque de nada sirvió. La bomba estalló al espacio de La Fábrica de la Tele que anotó 16% con 1.879.000 espectadores frente al estupendo 21,9% (3.142.000) de 'Tu cara me suena', lo que supuso el mejor arranque de temporada acabando con el liderazgo ininterrumpido del 'Deluxe'.

Para la segunda semana el duelo se encarnizó en forma de Ylenia. Silvia Abril imitó a la de Benidorm en el prime time de Antena 3 mientras que la original reapareció en el programa de Jorge Javier Vázquez tras su mes de descanso. La polémica se inclinó a favor de la divertida imitación aunque la distancia se acortó. 'Tu cara me suena' volvió a liderar con un 21,7% y 3.133.000 espectadores mientras que 'Sálvame deluxe' tuvo que conformarse con el segundo puesto con un 18,2% superando de nuevo la barrera de los 2 millones.

Silvia Abril como Ylenia en la segunda gala de 'Tu cara me suena 4'

Silvia Abril como Ylenia en la segunda gala de 'Tu cara me suena 4'

El tercer duelo hizo recuperar el liderazgo a la cadena principal de Mediaset España en cuanto a share. Kiko Rivera, sus infidelidades y su pasado de adicciones reportó un 22% a Telecinco frente al 19,9% del producto de Gestmusic Endemol. Sin embargo, este venció en cuanto a espectadores se refiere con 2.896.000 espectadores, 351.000 más que su rival. El traspiés no hizo sino dar más fuerza al programa de imitaciones. En su cuarta gala sacó pecho batiendo récord de temporada con un 23,6% y 3.206.000 espectadores, imponiéndose con claridad al corazón, con un 19,6% y 2.210.000 espectadores. Telecinco utilizó como arma a la presunta madre biológica de Chabelita desoyendo el debate ético y moral, lo cual tampoco le sirvió de nada.

Hasta la fecha, el quinto programa de 'Tu cara me suena' volvió a reinar ampliando la ventaja contra su contrincante. Un 23,5% de la audiencia vio a Ruth Lorenzo transformada en Tina Turner, que marcó máximo de espectadores con 3.286.000, lo que supone 4,9 puntos y 1.094.000 espectadores más que 'Sálvame deluxe'. Con estos datos queda demostrado que David vence a Goliat. ¿Recuperará el liderazgo con Belén Esteban y su primer novio?

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series