Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

'Bajo sospecha' contará con Israel Elejalde, Eva Ugarte y José Manuel Poga para su nueva temporada

Los tres actores tendrán papeles fijos en la ficción de Bambú y Antena 3 que comenzó el rodaje el 13 de octubre.

Redacción Jueves 22 Octubre 2015 16:08

A pesar de ya haber comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la serie sigue incorporando nuevos nombres oficiales a su reparto. Tal como recoge Mi Zona TV, serían Eva Ugarte, Israel Elejalde y José Manuel Poga los siguientes en unirse al elenco de la serie que emite Antena 3.

Los tres nuevos fichajes no serán cosa de un día pues su llegada será para quedarse como personajes fijos. De momento no sé conoce cuál será su importancia ni ninguna de sus tramas dentro de la historia, pero todo apunta a que su relación con el hospital podría el nexo de unión con el resto de personajes.

Israel Elejalde, Eva Ugarte y José Manuel Poga estarán en lo nuevo de 'Bajo sospecha'

Israel Elejalde, Eva Ugarte y José Manuel Poga estarán en lo nuevo de 'Bajo sospecha'

'Bajo sospecha' toma forma con más de 10 nombres

Ugarte, Elejalde y Poga, de momento, parecen cerrar el gran reparto que la segunda temporada de 'Bajo sospecha', producida por Bambú Producciones, ha configurado para su nuevo caso. Se unirán así a nombres como Lluís Homar, Yon González, Vicente Romero, Marcial Álvarez, Luisa Martín, Concha Velasco, María Botto, Olivia Molina, Unax Ugalde, Mar Sodupe, José Luis García Pérez y Hugo Becker.

Todos estos nombres coincidirán en la trama de esta temporada, que tiene como base central el ficticio Hospital Policlínico Montalbán, situado a las afueras de Madrid. El secuestro de unas mujeres, donde solo se cuenta con la grabación de la cámara de seguridad, provocará el comienzo de la investigación y obligará a infiltrarse para averiguar si alguno de los trabajadores del hospital, principales sospechosos, ha sido el responsable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta: "No esperéis tonterías en 'Wild Frank' o que aparezca el presidente del gobierno"Frank Cuesta: "No esperéis tonterías en 'Wild Frank' o que aparezca el presidente del gobierno"