FormulaTV

NUEVO CONCURSANTE

Ricky, nuevo concursante sorpresa de 'GH16'

El canario llega a la casa de Guadalix para darle la vuelta

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 22:17

El programa de telerrealidad no deja de sorprendernos. Ricky es un nuevo concursante de 'Gran Hermano 16' que entra en la casa de Guadalix después de mes y medio de concurso. El canario tendrá una misión muy importante en el concurso, pues servirá de intermediario entre la casa oficial del concurso y el apartamento en el que residen los exconcursantes que están jugándose un puesto en la repesca de la decimosexta edición del reality.

Ricky deberá hacer creer a los demás concursantes que viene de una casa vecina, en la que supuestamente ha convivido con otros compañeros que optaban a participar en el concurso (Desiré, Paula, Luis y William). Sin embargo, estas cuatro personas no son más que espectadores del programa que han participado en las preguntas que ha formulado la app oficial del programa.

Ricky, nuevo concursante

Ricky, nuevo concursante

Comienza la repesca en 'Gran Hermano 16'

La séptima gala de 'Gran Hermano 16' ha empezado fuerte. Mercedes Milá nos ha mostrado las imágenes de una nueva casa en Guadalix de la Sierra, en la que habitarán los exconcursantes que han sido expulsados hasta ahora (Maite, Muti, Raquel y Quique). Así da comienzo la repesca de 'GH16'.

Comienza la repesca

Comienza la repesca

Los concursantes creían que había otra cosa

Los concursantes de 'Gran Hermano 16' creían desde hacía un par de semanas que había una segunda casa en la que convivían otros concursantes que también participaban en el concurso. Muchas han sido las teorías que han elaborado en estos últimos días.

Sin embargo, ninguno de ellos estaba en lo cierto, pues no existía tal casa ni dichos concursantes. Hasta ahora, que el concurso le ha dado una vuelta a la edición número dieciséis y ha comenzado la repesca. Un nuevo apartamos, contiguo a la casa oficial, albergará a los concursantes que han sido expulsados por la audiencia hasta ahora.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series