FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA APUESTA

FDF estrena 'Melissa y Joey' el lunes 26 a las 17:00 horas

Nueva serie que tratará de aprovechar el arrastre de 'La que se avecina' en la tarde del canal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 12:08 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:15

Serie relacionada

Melissa y Joey

Melissa y Joey

2010 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 104 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #2.717 de 3.452 Ranking Melissa y Joey

  • 15

FDF vuelve a apostar por una serie de ABC Family para tratar de aprovechar el colchón de espectadores de 'La que se avecina' en su franja de tarde. El canal de Mediaset apuesta por el estreno en abierto de las cuatro temporadas de 'Melissa y Joey' para la banda horaria inmediatamente posterior a la comedia, desde el próximo lunes 26 a las 17:00 horas.

Protagonizada por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, 'Melissa y Joey' narra la divertida historia de una concejala y de un ex-broker en bancarrota obligados a convivir juntos y a sacar adelante a los sobrinos de ella.

Así es 'Melissa & Joey'

'Melissa y Joey' narra la convivencia forzada entre Melissa Burke, miembro de una conocida saga política local, y el agente financiero Joe Longo. Un problema familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a la edil a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla. Incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como "canguro permanente" a Joe Longo, un exbroker acomodado que lo ha perdido todo debido a las irresponsabilidades del cuñado del Mel y que se convertirá en el "manitas" y en el niñero de la familia.

'Melissa & Joey'

Los conflictos derivados de dos maneras diferentes de educar (una rígida y estricta, otra permisiva y mucho más relajada), la tensión de convertirse en madre de la noche a la mañana, el choque en la convivencia de dos perfectos desconocidos, las dificultades de los dos menores para amoldarse a un nuevo entorno y sobre todo, las pequeñas aventuras e situaciones imprevistas que salpican la vida de una familia disfuncional forman parte del argumento que, en tono distendido y con mucho humor, articula 'Melissa y Joey'.

Mel contrata como canguro a un antiguo empleado de su cuñado, en el arranque de 'Melissa y Joey'

Tras ser elegida edil del Ayuntamiento de Toledo en Ohio, Mel Burke se ve obligada a criar a sus sobrinos Lennox y Ryder, cuando Louis Scanlon, el padre de los pequeños, huye precipitadamente del país tras perpetrar una estafa piramidal y su hermana es condenada a prisión. Por otra parte, Joe Longo, antiguo empleado de Louis en bancarrota y abandonado por su mujer, trata de localizar a Melissa para recabar información sobre Scanlon.

Sus caminos se cruzan cuando la concejal pide a Joe que le ayude a cuidar a los niños. Poco después, Lennox es expulsada del colegio y Joe interviene logrando que la adolescente acepte su castigo tras hablar con el director del centro escolar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series