FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN TWITTER

Ylenia lanza indirectas a Fede y sus seguidoras: "Nunca me he cruzado con nadie que me valore menos. Estáis enfermas"

Harta de los comentarios, la participante de 'GH VIP 3' tilda de "acoso" lo que está viviendo en la red social.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 13:51 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:14

Ylenia ha vuelto a estallar en su cuenta de Twitter, en uno de sus muchos impulsos. En esta ocasión los ataques llegan, de forma velada, hacia Fede y sus seguidoras, puesto que la de Benidorm responde a comentarios acerca del trato que recibía por parte de un chico, especificando que convivió con él cinco meses atrás.

Primero fue la respuesta hacia los fans de Fede, con palabras bastante duras, llegando a calificar de acoso el trato que está recibiendo por su parte: "Vivir de historias ajenas, no dejar de acosar a después de cinco meses, no ver una realidad. ¿Vivíais con nosotros? Estáis enfermas. Superadlo".

Tweets de Ylenia

"Ya tenéis tarea y brotes para una semana"

Posteriormente entró un poco más en detalle, refiriéndose más concretamente a cómo había sido el trato recibido por parte del chico, cuya identidad supuestamente sería la de Fede, con quien mantuvo una relación durante su estancia en 'GH VIP 3': "El que más la cuidaba dicen... Nunca me he cruzado con nadie que me valore menos y me haga más feos. Os deseo que os traten igual, sólo eso!"

Como en anteriores ocasiones, ya se ha arrepentido y borrado alguno de los comentarios, no sin antes agradecer al karma que "cada uno esté donde tiene que estar", dejando un recado para las mismas personas a las que dirigió sus anteriores comentarios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series