FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Álvaro de la Lama participará en 'Gym Tony' como un policía que enamorará a Pilar Macías

Descubre la trama del presentador en su nueva faceta como actor en Cuatro.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 18:27

Edurne, Carmen Lomana, Fernando Esteso, DVICIO... y muchos rostros conocidos se han dejado ver por el famoso gimnasio de Cuatro. Xuso Jones estará también en esta temporada interpretando a un monitor cubano, y también se dejará ver el presentador Álvaro de la Lama como ha podido saber FormulaTV.com.

El presentador tiene una larga trayectoria en televisión. Estuvo en sus inicios como reportero deportivo, pasó por 'España directo' y acabó presentando 'Te vas a enterar' en Cuatro. Sin embargo y tras 2 temporadas sin mucho éxito con una media que rondaba el 4% , el programa acabó cancelado. Sin embargo la cadena confía en él y así lo ha demostrado manteniéndolo en su plantilla.

En 2014 presentó 'Supervivientes: el debate' y también estuvo de copresentador junto a Emma García en 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Tras esto dio el salto a Radioset y se encarga del primer programa radiofónico en la historia del grupo: "MorninGlory".

Álvaro de la Lama en 'Gym Tony'

Álvaro de la Lama en 'Gym Tony'

El personaje que hará en 'Gym Tony'

Está claro que el presentador quiere probar también en la ficción y por eso se ha dejado ver en el set de 'Gym Tony'. Su personaje es Hipólito y entra a este gimnasio para poner una multa a Pilar Macías.

El personaje interpretado por Mar Abascal se verá seducida por este peculiar policía. Una situación que generará, como viene siendo habitual en las tramas de la comedia, escenas disparatadas y alocadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series