Notificaciones

BACK NINE

'Limitless' también consigue temporada completa en CBS

La serie protagonizada por Jake McDorman alcanza así los 22 episodios con su primera temporada.

Nayin Costas Sábado 24 Octubre 2015 13:31

La temporada televisiva americana prosigue su avance manteniendo sus pautas básicas de desarrollo. Los estrenos sigue consiguiendo temporadas completas, cuando sus audiencias son buenas, o viendo su número de encargo de episodios recortados, cuando sus cifras no son tan positivas.

La nueva ficción que ha conseguido el tan ansiado "back nine", o lo que es lo mismo, el encargo de nueve episodios adicionales, ha sido 'Limitless'. El estreno de CBS, basado en la película de nombre homónimo ("Sin límites", protagonizada por Bradley Cooper, quien ha intervenido e intervendrá en la serie), alcanzará así los 22 episodios en su primera temporada, siendo uno de los estrenos de la cadena que mejor está calando entre el público y la crítica.

'Limitless'

'Limitless' cuenta la historia de Brian Sinclair, un escritor en plena crisis creativa al que su cuñado le descubre una droga muy potente llamada NZT. Esta droga maximiza su inteligencia y le facilita la labor de escritura, algo que Brian utilizará tanto en su carrera como para resolver casos de la mano del FBI. Sin embargo no todo será positivo, pues Sinclair pronto descubrirá los extraños efectos secundarios que la NZT le produce.

'Limitless', quinto estreno en conseguir temporada completa

'Limitless' se convirtió así el pasado 23 de octubre en el quinto estreno en lograr la ansiada temporada completa, uniéndose así a 'Blindspot' de NBC, 'Quantico' y 'Dr. Ken' de ABC, y 'Rosewood' de Fox. Todas ellas tendrán una primera temporada compuesta de 22 episodios, salvo 'Quantico', que estará integrada por 19 capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' contará con Melody y Elena Furiase en su nueva temporada'Cuéntame cómo pasó' contará con Melody y Elena Furiase en su nueva temporada