FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

INVITADOS

El presentador Pedro Ruiz y la cantante Laura Pausini, nuevos invitados de 'Al rincón'

El presentador y la cantante italiana se sentarán en 'Al rincón' este próximo martes, 27 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 17:00

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Este próximo martes, 27 de octubre, Risto Mejide volverá a sentar a dos invitados en 'Al rincón' (Antena 3). En esta ocasión, será el presentador y periodista Pedro Ruiz y la cantante italiana Laura Pausini los que acepten la invitación de charlar con el famoso publicista. Como es de habitual, el presentador intentará descubrir el lado más personal y menos conocido de sus invitados.

Presentador de radio y televisión, actor, escritor, cantante, humorista... son muchos los palos que a lo largo de su trayectoria ha abordado Pedro Ruiz, sin embargo, en los últimos tiempos se encuentra alejado de los medios. Tal vez por ello en la promo del programa Risto pregunta a Ruiz si está vetado de la televisión. Ruiz, sin miedo, responde: "Casi me echan del país''. La pregunta de Mejide viene a raíz de las denuncia públicas que el propio showman viene realizando en los últimos años.

En 2011, llegó a decir que "una parte de la televisión de este país es la madre de todas las corrupciones. Es irreciclable el diluvio de mierda que está cayendo sobre la cabeza de la gente indefensa. Y los directivos saben el daño que están haciendo en virtud de su propio negocio. Hay algunos [directivos] que están haciendo más daño que los terroristas. Están matando millones de neuronas, millones de gente, millones de conductas y millones de caminos donde hacer que la armonía sea mejor. No les importa joder la vida de los demás a cambio de hacer multimillonaria la suya. Es un escándalo al que nadie pone coto". En aquel entonces deseaba que Antena 3 siguiese con la política iniciada de abandonar la prensa rosa y los espacios sensacionalistas. "Espero que Antena 3 dé un viraje definitivo del barco fuera del chapapote".

En 2014, volvía a tener presencia en los medios tras criticar a la televisión pública por dejarse manipular por el gobierno de turno. Las productoras, sin citar a ninguna en concreto, tampoco se salvaron de su particular ataque. "En RTVE, nunca ha habido libertad... ni ahora, ni antes ni después. En realidad, esto nunca ha sido una televisión pública, esto ha sido siempre la televisión privada de cada gobierno: del gobierno A o del gobierno B. Y me atrevo a decirlo yo porque si lo dijeran los pobres, y gente estupenda también que trabajan ahí dentro, los echarían. Por lo tanto, tiene que ser uno que ya esté echado para que lo pueda decir".

Por otro lado, la cantante italiana Laura Pausini será el blanco perfecto para que salten las chispas de las emociones en el plató. Considerada como una de las cantantes más importantes a nivel internacional, Pausini llegará a confesar de Risto que ''no es un presentador de televisión, que es un psicólogo''. Lagrimas serán lo que en todo momento podrán ver los espectadores en la entrevista.

Pedro Ruiz y Laura Pausini, invitados de Risto Mejide

Pedro Ruiz y Laura Pausini, invitados de Risto Mejide

Así hablo Álex de la Iglesia y Blanca Padilla en su paso por 'Al rincón'

En la última entrega de 'Al rincón', el director de cine Álex de la Iglesia y la modelo Blanca Padilla fueron los protagonistas. Risto Mejide aprovechó la ocasión para preguntarle al cineasta por los premios Goya y por los rumores sobre posibles amaños que siempre han rodeado a estos galardones.

''En absoluto los premios Goya no están amañados. Nadie conoce los resultados hasta el momento de abrir el sobrecito'. Creo que todos los que votan las películas en los Goya han visto todos los proyectos. Confío en ello. En el caso de los Óscar, sí que estás obligado a verlos en una sala. Aquí se supone que los has visto y se confía en tu criterio de elección''

Preguntado por la piratería Álex de la Iglesia fue muy tajante: ''Todos hemos tenido esa debilidad, que alguien tire de la primera descarga. Hay un par de cosas que están claras. Las cosas han avanzado y muchas cosas se están cumpliendo, y la red no es el futuro, es un presente que está constante. Aclaremos una serie de cosas que se fundamentan ahora: no podemos hablar de oferta ilegal si no hay oferta legal''.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series