FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUTURO PROMETEDOR

Finalistas de 'La Voz Kids' se unen para formar una banda juvenil

Javi, Carmen, Roger y José Luiz formarán un grupo bajo el sello de Universal, discográfica de los coaches.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 27 Octubre 2015 18:26

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 26

  • 1

Los niños tienen talento y así lo ha demostrado 'La Voz Kids', que el pasado 26 de octubre celebró la final de su segunda edición. José María, del equipo de Manuel Carrasco, se hizo con la victoria llevándose la beca valorada en 10.000 euros. Pero muchos fueron los chicos y chicas que lo han dado todo encima del escenario, por lo que algunos de ellos empiezan a aclarar su futuro musical.

Cuatro de los participantes del talent show infantil producido por Boomerang TV para Mediaset España formarán un grupo musical que contará entre sus integrantes a Javi, Roger, Carmen y José María, según han anunciado los productores en la rueda de prensa del ganador. Los dos primeros, de 15 y 13 años, llegaron a la final de la mano David Bisbal mientras que Carmen, de 13, hizo lo propio apadrinada por Manuel Carrasco. José Luis, con 14 años, por su parte, también en el equipo del intérprete de "Bulería" se quedó en las batallas. La gran ausencia la protagoniza la pequeña Indigo, del grupo de Rosario Flores, que no se suma al proyecto por contar tan solo con 9 años.

Será Universal la discográfica que se hará cargo de los cuatro pequeños talentos. Se trata de la misma que ha producido los últimos trabajos de los tres coaches de 'la Voz Kids', Carrasco, Bisbal y Rosario Flores.

Roger y Javi, en la final

Roger y Javi, en la final

José María y Manuel Carrasco, ganadores de la segunda edición de 'La Voz Kids'

Sólo se raparía su flequillo por entrar en 'La Voz Kids', pero no ha hecho falta. José María tiene 11 años, es de Sevilla y se ha proclamado vencedor de la segunda edición de 'La Voz Kids' junto a Manuel Carrasco. El pequeño comenzó su andadura en el talent muy nervioso, interpretando "Dígale" de Bisbal, pero fue Carrasco quien se giró pese al temblor en su voz: "Te has puesto muy nervioso, pero eres un valiente y estás aquí con nosotros", decía Rosario Flores tras su actuación. El coach le decía que había sido muy valiente por superar los nervios y apuntaba: "Ahora te has emocionado pero antes nos has emocionado a nosotros".

En la primera parte de la final Jose María tuvo que imponerse a Carmen, una chica "Champions" como llegó a definirla Pablo López en el "Último asalto" del pasado lunes 19 de octubre. "Tú tienes algo dentro que no se puede aprender. Estás lleno de sentimiento. Tu voz nos eleva a los cielos", resaltaba Manuel sobre su finalista, quien posteriormente se hizo con el favor del público asistente en plató. Y no es de extrañar, porque además de talento, Jose María siempre se ha desmarcado como un conquistador nato: "Es más fácil ligar que cantar con estos tres máquinas delante".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series