FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 5

'How to Get Away with Murder' 2x05 Recap: "Meet Bonnie"

Importantes datos del pasado de Bonnie saldrán a la luz en el último episodio de esta serie.

Por Will SaezPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 11:50

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Volvemos una semana más a hablar de 'How to Get Away with Murder', y es que en esta temporada parece que los personajes que no tuvieron gran importancia en la anterior van a tener mucha más de la esperada. Asher y Bonnie se están confirmando como dos personajes a los que habrá que seguir muy atentamente a partir de ahora. Analicemos el capítulo.

Turbio pasado

Las cosas no van bien entre Asher y Bonnie, y no solo lo sabemos por la escena inicial, en el crimen, cuando ella llega al coche y su novio y/o amante está allí esperándola con cara de circunstancias. Tres semanas antes, el chaval está a punto de declarar ante la jueza, pero un pensamiento golpea a Asher de pronto haciendo replantearse cosas.

HTGAWM2x05

El chico recuerda a Bonnie diciéndole que ella mató a Sam, pero lo hizo por defensa propia cuando él, borracho, intentaba violar a la mujer. Tras esto, Asher no duda en salir corriendo de la sala, ante la estupefacción de los allí presentes. A pesar del enfado de Annalise, Bonnie está convencida de que podrá mantener al chico bajo control.

El chaval le confesará a la fiscal, visiblemente enfadada, que sabe quién mató a Sam Keating. Pero Asher acabará enfadándose con su padre tras cerrar un trato con el que parece más preocupado de cubrirse las espaldas él que a su propio hijo. Mientras tanto, Bonnie sigue forzando a su chico, pero él sigue decidido, así que Annalise acaba haciendo el trabajo sucio poniéndole un vídeo de cómo abusaba de Bonnie su padre cuando era pequeña.

Negocios sucios

Los dos personajes de los que hemos hablado ya no son los únicos que estarán en tensión durante la totalidad del capítulo, a pesar de que la suculenta idea de una orgía esté sobre la mesa. Wes y Levi siguen en la búsqueda de Rebecca, y van a preguntarle a Bruno, el hombre del cementerio, que les acaba confesando que Frank fue a pedirle las llaves de un almacén. En un descuido, Wes se las acabará quitando al matón personal de la abogada estrella.

HTGAWM2x05

Justo en el momento en el que a Wes y Levi no les queda más remedio que explicarle lo que están haciendo a sus compañeros, aparece la policía para encontrar droga en el maletero del hermano adoptivo de Rebecca y llevárselo preso. Era todo una artimaña de Frank, que había situado las sustancias estupefacientes ahí, y en la maleta que se encontrarán en el almacén había puesto centenares de billetes. Una vez más, el hombre se había adelantado a todos los acontecimientos.

Sobre el caso de los hermanos, la jueza no querrá admitir un video obtenido ilegalmente gracias a la inestimable ayuda de Oliver, en el que la fallecida tía de los supuestos culpables expresaba su odio hacia las minorías. En la escena final, tres semanas después, Asher y Bonnie paran en un area de descanso, y ella va al servicio para limpiarse toda la sangre, pero cuando regresa su fiel amigo ya no se encuentra en el coche. Se ha ido a declarar a la comisaría.

HTGAWM2x05

Próximo capítulo

Bajo el título "Two Birds, One Millstone", será emitido el siguiente episodio el día 29 de octubre. En él, los estudiantes descubrirán un nuevo sospechoso en el caso de los hermanos, mientras que Keating deberá defender a un profesor transgénero acusado de asesinar a su marido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series