FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 3

'How to Get Away with Murder' 2x03 Recap: "It's Called the Octopus"

Llegamos al tercer capítulo de la nueva temporada de la serie de moda con interesantes revelaciones.

Por Will SaezPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 12:50

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #301 de 3.452 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

'How to Get Away with Murder' sigue su andadura una semana más, y con esta entrega se nos otorga un nuevo caso por resolver, e interesantes detalles sobre el caso de la temporada que tan de cabeza trae a todo el mundo (especialmente a los letrados). Sin más dilación, repasemos todo lo acontecido en este último capítulo.

El sexo mata

Annalise no para quieta y, en esta ocasión, le tocará uno de los casos más morbosos hasta la fecha. La abogada deberá representar a la dueña de lo que podríamos llamar un club sexual, en el que desconocidos se acuestan libremente con otros desconocidos de todo tipo. Tanya, como así se llama la clienta, está acusada de asesinar a un cliente de su establecimiento provocándole un ataque al corazón.

HTGAWM2x03

Keating se hace con la lista de los asistentes de la fiesta de aquella noche, y aunque asigna a sus jóvenes aprendices a "interrogar" a los clientes, poco parecen sacar de provecho éstos. Connor, con una fidelidad inusitada hacia Oliver, asiste finalmente a la próxima fiesta del club junto a Michaela, a la que le hubiese sentado bien permanecer en ésta unas horas tras confesar el horrible sexo que mantenía junto a su ex.

Una vez allí, descubren que Tanya se las ingenió para mantener relaciones sexuales con el fallecido la noche de su muerte, y de que ésta estaba enamorada de él y pretendía que dejara a su esposa. La mezcla letal de Viagra y Nitroglicerina la convertía a ella en culpable, pero Annalise tiene que inventarse una argucia de las gordas acusando a la mujer de asesinar a su marido, quedando tras el numerito Tanya en libertad.

Vale más que mil palabras

Si habéis seguido lo poco que llevamos de temporada de esta serie, recordaréis el caso mediático del momento. Dos hermanos adoptados no sólo están acusados de asesinar a sus adinerados padres, sino que también se les acusa de haber matado a la tía que tenían en contra. Pues bien, alguien ha filtrado a la prensa fotografías en las que ambos se muestran bastante cariñosos. Lógicamente, esta tontería no gustará nada a su abogada.

HTGAWM2x03

Una trabajadora de la familia los tiene cruzados, y está convencido de que ellos han sido los causantes de los asesinatos. La teoría es que, los padres, después de enterarse de que mantenían una relación amorosa, quisieron desheredarlos, y por eso los mataron. Naturalmente, ellos lo niegan, pero la profesora Keating ya no sabe a quién creer.

En otro orden de cosas, Asher le roba la grabadora a su mentora colándose en su casa por la noche, haciéndole un "favor" a la fiscal Emily Sinclair a cambio de que no remueva lo que parece un asunto del pasado realmente turbio. Wes, por su parte, se encara con el nuevo novio de Michaela, que resulta ser el hermano adoptivo de Rebecca. Ambos están de acuerdo en que juegan para el mismo equipo si quieren encontrar a la malograda chica.

Para acabar, Annalise va a casa de Nate a disculparse como puede, y a ofrecerle trabajo como policía, tras volver a demostrar su arte con las triquiñuelas. Éste no acepta, y le dice a Wes (que se encuentra en la casa del ex-policía) que "se apunta". Siete meses después, con Keating aparentemente muerta en la mansión, Nate encuentra a los jóvenes escondiéndose tras escapar, y les dice que suban rápidamente al coche patrulla.

HTGAWM2x03

Próximo capítulo

El siguiente episodio se emitirá el próximo 15 de octubre, bajo el título de "Skanks Get Shanked". En él, Wes obtendrá nueva información sobre la desaparición de Rebecca, mientras que nuestra abogada favorita deberá representar a un acusado de un asesinato en el bosque.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series