FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

NBC ya tiene fecha de estreno para 'Shades of Blue', el drama protagonizado por Jennifer Lopez

Este nuevo drama, en el que también participa Ray Liotta, llegará el 14 de enero con un estreno de dos horas.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 10:37

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.251 de 3.441 Ranking Shades of Blue

  • 1

Con la reciente reducción de temporada de una de sus mejores apuestas, 'The Player', NBC decidirá probar suerte con uno de sus nuevos dramas, 'Shades of Blue'. Esta ficción, que tiene acordados 13 capítulos, comenzará con una primera emisión de dos horas de duración.

Finalmente, ha sido el 14 de enero el día escogido para que este proyecto, protagonizado por Jennifer Lopez, Ray Liotta y Drea de Matteo, vea la luz. Esta serie corre a cargo de Ryan Seacrest, actual productor del exitoso 'American Idol'. Tras su estreno, la serie pasará a emitirse tras 'The Blacklist' en la noche de los jueves.

Estos son los protagonistas de 'Shades of Blue'

Estos son los protagonistas de 'Shades of Blue'

'Shades of Blue' contará la historia de Harlee Santos (Jennifer Lopez), una carismática madre soltera y policía corrupta que trabaja como detective en Brooklyn. Cuando el FBI cuenta con ella para liderar un equipo anticorrupción, los límites de Santos y sus nuevas misiones le pondrán a prueba.

Una fecha escogida para la ocasión

Tal como recoge Deadline, esta fecha de estreno (14 de enero) para 'Shades of Blue' no está escogida al azar. Jeff Bader, director de programación de NBC, ha hablado sobre lo que hay detrás de este día: "Es una fecha que aprovecha la 'Sunday Night Football' y forma parte de la fuerte programación que viene después de la primera semana de enero, con la vuelta de vacaciones".

La cadena no solo ha tenido en cuenta la potencial audiencia de esa semana de programación, sino que aprovechará otros eventos para su promoción: "Además, viene después de uno de los fines de semana más vistos del año (el 9-10 de Enero) donde se emite la 'NFL Wild Card Game' y los Globos de Oro, por lo que es una estupenda oportunidad de promocionarlos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series