FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 4

'The Flash' 2x04 Recap: "The Fury of Firestorm"

Los miembros de STAR Labs deberán buscar un nuevo integrante para Firestorm en el último capítulo de la serie.

Por Will SaezPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 13:28

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Tras el extraño encontronazo con la familia Snart, Barry debe volver a la rutina, intentando atrapar a Zoom. Sin embargo, en el capítulo que nos ocupa, la preocupación del chico y de todos sus compañeros será otra muy distinta. 'The Flash' sigue avanzando, y un personaje que todos conocen muy bien irrumpirá en las vidas de los protagonistas.

La media naranja de Stein

A pesar de que Martin Stein ha conseguido volver a la "normalidad", el apaño que ha realizado Cisco no servirá durante mucho tiempo, y lo que necesita el Doctor es otro Ronnie para poder formar Firestorm. Ante la obvia imposibilidad de usar al chaval, Caitlin se pondrá a buscar candidatos para el reemplazo. Encontrará a dos, que tienen el mismo tipo de sangre que Stein y fueron afectados por el acelerador de partículas.

TheFlash2x04

El favorito del equipo será Henry Hewitt, un científico particularmente obsesionado con poder hacer algo grande como formar parte de Firestorm. El otro, Jax, un chico que iba para estrella del fútbol americano universitario que se lesionó de por vida durante la fatídica noche del Doctor Wells, no agradece para nada la visita de Allen y Stein. A pesar de ser el único disponible, Hewitt no parece un candidato viable en el momento de la transformación.

El hombre se va enfadado del lugar y, sin saberlo, parece que los de STAR han activado al meta-humano que lleva dentro, lo que lo convertirá en una bomba de relojería. A pesar de que Jax parece haber reculado, cuando le explican el "experimento" no le hace ninguna gracia y, mientras tanto, el laboratorio en el que trabaja Henry Hewitt explota, siendo, naturalmente, el científico sospechoso de ello, pues su historial policial es bastante largo.

Caitlin va a visitar a Jax al taller en el que trabaja y, tras contarse ambos el drama por el que pasaron tras la noche del acelerador de partículas, Hewitt irrumpe como un loco buscando a la de STAR, aunque Jax acabará salvándola. Para poder atrapar al científico y curar a Stein de una vez, Jax se fusionará con éste formando Firestorm. El nuevo dúo, junto a Flash, irá al estadio de fútbol americano a por Hewitt, que parece que se está alimentando de energía allí con los focos.

TheFlash2x04

Cuando Cisco corta la corriente, descubrirán que lo único que sigue haciendo más poderoso a Henry es su propia ira. Tras marearle bien entre todos, el científico pierde la fuerza y Firestorm acaba pudiendo con él. Como se puede ver, Stein y Jax forman un buen equipo, y acaban volando juntos hasta Pittsburg para entrenarse. Toda la cuadrilla los despedirá, incluido el propio Joe.

Hablando de éste, su ex-mujer tendrá la posibilidad de hablar con Iris, aunque ésta le acabará deseando lo mejor, pero quiere seguir como hasta ahora, sin saber nada de ella. A pesar de esto, la madre le insistirá a Joe, pues está sufriendo una enfermedad mortal causada por su anterior adicción a las drogas. Iris volverá a quedar con ella, y a pesar de que lo de la enfermedad no es ninguna mentira, la periodista averigua que su madre tuvo un hijo 8 meses después de dejar la ciudad.

Al final del capítulo, y después de estar especulando que había un hombre-tiburón suelto por la ciudad, Barry lo acabará conociendo bien, pues le pone en un auténtico aprieto, y aunque Patty quiere ayudarle cualquier esfuerzo resulta inútil. El encargado de noquear al tiburón con una potente arma de energía será, ni más ni menos, que el Doctor Wells, ante la estupefacción de nuestro querido Flash.

TheFlash2x04

Próximo capítulo

El 3 de noviembre tendremos ya el siguiente episodio: "The Darkness and the Light". En él, Barry, que acabará saliendo por primera vez con Patty, se verá las caras con Dr. Light, la cual, según Jay, no es ninguna amenaza, aunque ésta se lo acabe poniendo muy difícil al protagonista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series