FormulaTV

CONFESIONES

El destape sexual de 'Sálvame deluxe': Chelo García-Cortés, Bárbara Rey y José Manuel Parada hicieron un trío

Las tertuliana y la actriz protagonizaron un tenso cara a cara donde airearon todos los detalles sobre sus encuentros sexuales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 11:24

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

De amigas íntimas a enemigas irreconciliables. Ese fue el resultado de la noche de 'Sálvame deluxe' para Chelo García Cortés y Bárbara Rey. El programa de Telecinco rescató un polígrafo del 2011 donde la colaboradora y la actriz reconocían haber pasado una noche de amor para seguir aireando la vida sexual de ambas y su relación actual.

Barbara Rey ya había acusado a la periodista de haber sacado a la luz aquel episodio de sus vidas y, aunque en el programa de hace cuatro años ambas acabaron fundiéndose en un dulce abrazo, esta vez el odio pudo más. "Estoy muy decepcionada, nunca pensé que pudiera comportarse de esta forma y esta noche voy a romper aquí mi relación con Chelo", anunció nada más empezar.

"Ella no es leal cuando entra a hablar de mi vida privada. No se me ocurriría nunca hablar de la vida privada de Chelo ni de sus amores", explicó la actriz que reconoció no saber que ella había sido la primera mujer con la que Chelo había mantenido relaciones sexuales: "No sé si eras primeriza o no, pero sabías latín".

Chelo García-Cortés y Bárbara Rey, tenso cara a cara

Chelo García-Cortés y Bárbara Rey, tenso cara a cara

Chelo García-Cortés: "Acostarme con Bárbara me sirvió para darme cuenta que era bisexual"

Pese a que la exmujer de Ángel Cristo no recordara el número de encuentros sexuales que habían protagonizado, García-Cortés llevaba la cuenta al dedillo. Según la tertuliana la primera ocasión fue sexo en grupo con sus respectivas parejas y otra persona; después fue un trío con José Manuel Parada y finalmente hubo dos o tres ocasiones únicamente entre ellas.

"A mí me sirvió para darme cuenta que era bisexual" confesó Chelo con orgullo. "Para mí fue un orgullo acostarme con Bárbara y aprender lo que era hacerlo con una mujer", añadió a la vez que su enemiga aclaró cómo vivió aquella época: "Yo siempre he pensado que ella estaba enamorada de mí por la forma en cómo me trataba y cómo me miraba".

El cara a cara fue subiendo de tono por las acusaciones del momento. Bárbara Rey no dudó en tildar de "mala persona" a García-Cortés, quien reconoció haberla protegido siempre: "Te he protegido y lo volvería a hacer porque en el fondo estás sola". La parte más tensa llegó cuando la periodista declaró que cuenta con el apoyo del hijo de la vedette, lo que no sentó nada bien a esta llevándola a explotar: "Eres tan mala que nadie jamás te habrá visto con esa violencia y esa agresividad. Pero solo lo has sido conmigo. Eres mala persona y ahora me queda claro que no volverás a saber nada de mí. Si mi hijo tiene relación contigo tendrá que dejar de tenerla conmigo. Eres lo peor".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series