FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL TRABAJO

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' el próximo martes 3 de noviembre

El presentador regresa a la tarde de Telecinco tras un mes de ausencia fruto de las grabaciones de 'Got Talent España'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Octubre 2015 11:43 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 18:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de 'Sálvame', o lo que él mismo denomina como "su cortijo", el próximo martes 3 de noviembre según él mismo adelantó en 'Sálvame deluxe'. Un mes después de que anunciara su ausencia temporal del programa de corazón de Telecinco, Jorge vuelve con las pilas cargadas para tomar las riendas del programa, que hasta el momento ha estado capitaneado por Paz Padilla y Carlota Corredera.

El pasado 1 de octubre Jorge Javier comunicaba en directo a sus espectadores que estaría ausente del programa aproximadamente un mes, alegando el exceso de trabajo ya que por aquel entonces comenzaban las grabaciones del próximo talent show de Telecinco, 'Got Talent España', del que forma parte como jurado. Ahora, pasado ese mes que se había marcado, vuelve a ponerse al frente de 'Sálvame', un programa del que no ha desconectado del todo puesto que ha seguido cada viernes como presentador titular de 'Sálvame deluxe'.

Jorge Javier Vázquez

'Got Talent España', cada vez más cerca

Telecinco estrena el próximo lunes 2 de noviembre la segunda edición de 'Pequeños gigantes', pero sin embargo ya tiene muy avanzado su siguiente apuesta en el terreno de los talent show: 'Got Talent España'.

Con Santi Millán como presentador, el programa contará con un jurado repleto de rostros de renombre. Jorge Javier, Eva Hache, Jesús Vázquez y Edurne llevarán gran parte del peso del programa al ser ellos quienes decidirán si los concursantes continúan o no en la competición. El programa ya ha grabado la primera fase del formato, recorriendo diferentes puntos de la geografía española en la búsqueda de los mejores artistas con los que sorprender al público.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series