FormulaTV

DECLARACIONES

Ana Pastor sobre 'El objetivo': "Nuestro mejor programa fue el que peor audiencia tuvo"

'El objetivo' contará este domingo con una entrevista a la Premio Nobel de la paz, Malala, y a Ada Colau.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 13:28

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,6

2 críticas

Popularidad: #162 de 1.989

  • 12

  • 1

Ana Pastor entrevistará este domingo 1 de noviembre a Malala, la niña pakistaní que fue condecorada con el Premio Nobel de la paz en 2014 por su defensa en la educación de las niñas en Pakistán. El equipo se trasladó a Londres para entrevistar a la joven, que solo accedió a conceder entrevistas después de acabar las clases en el colegio.

La presencia internacional será contrastada con la visita al plató de Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, en un programa en el que el activismo social estará muy presente. En una entrevista concedida a Bluper, Ana Pastor ha afirmado que, a pesar de que los temas internacionales bajan la audiencia, no ha planteado ninguna entrevista ni esta semana ni otras por la competencia.

"La entrevista de Malala es muy interesante por todo lo que acabo de decir y además Ada Colau llevamos intentando que viniera desde que se convirtió en alcaldesa. Ella nos lo prometió y ha venido cuando su agenda se lo ha permitido", ha comentado la presentadora de 'El objetivo'.

Ana Pastor, en 'El objetivo'

Ana Pastor, en 'El objetivo'

Ana Pastor: "Rajoy tiene que pasar por laSexta"

Ana Pastor ha confesado que el día que obtuvo mayor sensación de plenitud en su programa, fue el día de Lampedusa: "Es el mejor programa que hemos hecho y el que menos audiencia tuvo. Y a pesar de todo lo repetiría y hemos vuelto a tocar el tema de los refugiados. No hay ningún desafío en Europa tan grande a tal nivel como ese".

Con respecto a entrevistas a los líderes de los principales partidos políticos, afirma que "tienen que pasar por la cadena sí o sí. Rajoy hemos visto que ha pasado por Cadena SER o TVE, y es interesante que pase también por laSexta. No tiene por qué pasar por El Objetivo, con que pase por laSexta vale. Tenemos un montón de formatos y por cualquiera de ellos estamos encantados".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series