FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Olvido Hormigos denuncia una cuenta falsa de Instagram que difunde sus fotos privadas

Las fotos en cuestión son de la hija de la exconcejala de Los Yébenes, quien ha anunciado que va a denunciar la suplantación de identidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2015 11:02

Olvido Hormigos ha denunciado públicamente en su cuenta personal de Twitter que existe una cuenta en la red social de Instagram que suplanta su identidad y sube fotos de su hija. La exconcejala de Los Yébenes se muestra impotente y muy enfadada ante una situación que podría ser constitutiva de delito al mostrar fotos de una menor sin el consentimiento paterno.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP', '¡Mira quién salta!' y 'Campamento de verano' no ha aclarado los motivos por los cuáles dicha cuenta podría tener acceso a las fotografías de su hija y ha asegurado que denunciará.

La cuenta en cuestión tiene casi 7.000 seguidores y contiene más de medio millar de fotos de la invitada eventual de 'Sálvame deluxe' y 'Sálvame' en las que se ve a la exconcejala de Los Yébenes en diversos momentos de su vida pública y privada, tanto en eventos públicos como en su casa.

Más perfiles falsos

No es la primera vez que Hormigos denuncia este tipo de comportamientos, puesto que en otra ocasión ya contó en su cuenta de Twitter que denunciaba a otro perfil falso en Instagram: "Estás denunciada ante la policía. ¡Deja de faltarme al respeto ya! ¡Deja de torearme!" comentaba en la red social.

Estos comentarios han sido también recogidos por el perfil que ahora denuncia Olvido en Instagram, que ha compartido diversas capturas de pantalla en las que se ven los comentarios de la exconcejala en Twitter y se pide apoyo para denunciar esa cuenta.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series