FormulaTV

EXTREME MAKEOVER

Anabel Pantoja se somete a un cambio de imagen a lo 'Cámbiame'

La exgancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' se cambió de look para una conocida publicación.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 18:23

Alejada, por el momento, de la televisión, Anabel Pantoja está decidida a que se siga hablando de ella. Para ello, la sobrinísima y exconcursante de 'Supervivientes 2014' se ha sometido a un cambio de look al más puro estilo 'Cámbiame' de la mano de la revista ¡Qué me dices! que ha llevado a portada la prima de Kiko Rivera.

Para dejar claro el cambio de imagen, la publicación ha mostrado el antes y el después dejando ver el cambio de una Anabel Pantoja desaliñada a otra renovada con un estilismo más elegante, nuevo corte de pelo y melena más clara. Para subrayar el reto, han compartido el proceso de la metamorfosis, por lo que ya no tendrá que cantarle aquello de "échame una mano prima" a Chabelita para lucir más bella.

El antes y el después de Anabel Pantoja

El antes y el después de Anabel Pantoja

Siempre Pantoja

Tras empalmar la participación de Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP 3' con la de su prima en 'Supervivientes 2015' a lo que se sumó su labor como gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' sin dejar pasar la ocasión de hacerse algún 'Deluxe', Anabel Pantoja decidió tomarse un respiro entre tanta faena y farándula. Centrada en su labor como empresario, aprovechó las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' para volver a hablar de su familia el pasado 26 de octubre.

Como es habitual, Anabel conversó sobre la relación de Kiko y Chabelita, sus escarceos amorosos y los diversos líos del clan Pantoja que han perseguido a la familia en los últimos tiempos, como la mala relación con el tío Agustín o la irrupción de la madre biológica de su prima. Además, no dejó escapar la oportunidad de volver a pedir ayuda ciudadana para solicitar al Ministerio del Interior por la liberación de su tía, Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series