DOMINGO TARDE

La Primera ofrece la final del Tour de Francia, con Alberto Contador como favorito

La última etapa de la ronda francesa la podremos seguir en directo por La Primera, después del Telediario y el Tiempo.

Por Redacción El 29 de Julio 2007 | 12:09

Este domingo le veremos entrar de amarillo en París después de haber aguantado en la contrarreloj Cognac-Angoulême el ataque de sus inmediatos perseguidores.

La etapa final del Tour en La Primera de TVE

La Primera de TVE ofrecerá este domingo en directo, después del Telediario y el Tiempo, el tramo final de la última etapa del Tour que está a punto de ganar Alberto Contador. El ciclista madrileño conserva una ventaja de 23" que debe ser suficiente para que le veamos proclamarse campeón del Tour 2007 en los Campos Elíseos de París.

La información más completa y el análisis del desarrollo de la carrera corre una jornada más a cargo del equipo de corresponsales de TVE encabezado por Carlos de Andrés y Perico Delgado.

Después de la transmisión de la etapa, en el magacín "España Directo" celebraremos con la familia de Alberto Contador el triunfo del nuevo campeón español.

Emoción hasta el último segundo

El ciclista madrileño Alberto Contador está a sólo una etapa de lograr el noveno Tour para el ciclismo español. En la emocionante contrarreloj del sábado, Cognac-Angoulême, ha conseguido aguantar el tirón frente a Evans y Lipheimer.

Contador mantiene 23 segundos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Cadel Evans, y 32 sobre el ganador de la etapa, el estadounidense Levi Lipheimer.