FormulaTV

¡SPOILERS!

'Vis a vis' sale de la cárcel en el rodaje de su segunda temporada

El rodaje de la nueva tanda de capítulos ya ha comenzado, y Antena 3 muestra el paradero de sus protagonistas tras lo sucedido en el final de temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 12:44 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 18:19

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #77 de 3.454 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Antena 3 inicia el rodaje de la segunda temporada de 'Vis a vis', el thriller carcelario producido por Globomedia. Las espadas terminaron en alto en el desenlace de la primera temporada, y muchas son las dudas que el espectador tiene acerca de lo que sucederá tras la fuga.

¿Lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga? ¿Qué pasará ahora con Macarena? ¿Cuál es el siguiente plan de Zulema? ¿Conseguirá Fabio salir del túnel? ¿Habrá sobrevivido Sole a su trasplante de corazón? ¿Qué ocurrirá cuando la familia del egipcio descubra que le han asesinado y que Zulema le traicionó? Todos estos interrogantes encontrarán su respuesta en la segunda temporada de 'Vis a vis' cuyo rodaje ha comenzado estos días en Almería.

'Vis a vis'
'Vis a vis'
'Vis a vis'

Una exitosa primera temporada

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

'Vis a vis' se estrenó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. Semana a semana, la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, ha conseguido atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, 'Vis a vis' logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series