Notificaciones

NUEVA APUESTA

Divinity estrena el lunes 9 de noviembre 'Yo quisiera', su nueva ficción diaria

La sucesora de 'Dreamland' reforzará la franja de tarde del canal de Mediaset.

Redacción Jueves 5 Noviembre 2015 23:28

Divinity estrena 'Yo quisiera' el próximo lunes 9 de noviembre a las 20:00 horas. Esta nueva serie juvenil diaria firmada por Frank Ariza, el creador de 'Dreamland', muestra los sueños y vicisitudes de una exitosa blogger de moda. La ficción inaugurará "Diviniteen", nuevo sello temático del canal dirigido al público adolescente que acogerá espacios con la música como principal protagonista.

Lucía Gil ('La Gira') encarnará a Lana, una trendsetter que da rienda suelta a su creatividad ofreciendo su particular visión de la moda en su bitácora y cuya vida da un vuelco tras conocer a André, el nuevo y carismático camarero de la cafetería del instituto a quien da vida Christian Sánchez ('Dreamland').

Conocidos actores nacionales como Natalia Millán, Fernando Gil, Alberto San Juan, Jaime Olías, Joel Bosqued y Rafa Reaño y jóvenes promesas de la interpretación latinoamericana como Renata Notni, Martín Barba e Isabel Burr completan el equipo artístico de la nueva ficción del canal femenino de Mediaset España.

Tras el fracaso de 'Dreamland', Divinity vuelve a confiar en Frank Ariza con 'Yo quisiera'

Tras el fracaso de 'Dreamland', Divinity vuelve a confiar en Frank Ariza con 'Yo quisiera'

Así es 'Yo quisiera'

Un joven músico cambia la vida de una famosa blogger de moda, eje narrativo de 'Yo quisiera'

Natalia Millán ('Un paso adelante'), Jaime Olías ('Acacias 38'), Joel Bosqued ('Tierra de lobos'), Fernando Gil ('El Príncipe"), Alberto San Juan ('Gran Reserva. El origen'), Rafa Reaño ('Cuéntame cómo pasó'), Natalia Rodríguez ('Isabel'), Bárbara Sínger ('El Señor de los Cielos'), Retana Notni ('Quiero amarte'), Martín Barba ('La Patrona') e Isabel Burr ('Niñas mal') son otros de los intérpretes de esta serie producida por Gossip Event & Productions, dirigida por Rafa Montesinos ('Herederos') y que tiene como principal escenario el Colegio Hispanoamericano.

En este centro académico, donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana (Lucía Gil), una joven soñadora y bloguera de moda que trata de vivir como una alumna más. Convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, "Yo quisiera", Lana intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez), y sin descuidar su gran pasión: la moda.

André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistarle, sabiendo que las "fresitas" del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil y que contará con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego (Jaime Olías) y hasta de su madre Isabel (Natalia Millán), que necesitará más de una conversación para entender que su hija, una de las blogueras más influyentes de España, ya no es una niña.

Llega a Divinity el "Diviniteen"

Con la incorporación de "Yo quisiera" a su oferta de contenidos, Divinity abrirá su abanico de espectadores a un nuevo público, las becomers (jóvenes de 12 a 15 años), e inaugurará "Diviniteen", un nuevo sello temático dirigido a los adolescentes en el que se darán cita espacios con la música como principal protagonista. Desde el inicio de sus emisiones, la música se ha convertido en una de las señas de identidad del canal gracias a las novedosas propuestas de Divinity Jukebox y a la emisión de emblemáticos conciertos en directo.

Romance, música, moda y posts son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por Lucía Gil ("La Gira") y Christian Sánchez ("Señora Acero"), que el canal femenino de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes y que incluirá las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional como María Parrado, Gemeliers y Shawn Mendes.

Amanda, séptima expulsada de 'Gran Hermano 16'Amanda, séptima expulsada de 'Gran Hermano 16'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.