FormulaTV

GALA 9

Gala 9: 'Gran Hermano' vuelve a sorprender tanto a la audiencia como a los concursantes

El reality se ha superado una vez más dando la vuelta a la mecánica de la expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 02:01 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 02:20

La novela gala de 'Gran Hermano 16' ha empezado con mucho misterio, tal y como prometía la edición al principio del concurso hace casi dos meses. Mercedes Milá ya lo dijo el primer día y lo ha vuelto a repetir esta noche: "no creáis nada de lo que veis, ni siquiera a mí. No os fieis de nada, recordad que estamos en 'Gran Hermano 16'. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia".

Amanda despidiéndose de Marta

Amanda despidiéndose de Marta

Tras esto, los nominados fueron desplazados a la sala de expulsión y allí Mercedes le dijo a Amanda y a Marina que podían volver a la casa, por lo que las dos chicas interpretaron que habían sido salvadas de la expulsión. Sin embargo, cuando la presentadora cortó su conexión con la casa, se dirigió al público y dijo: "yo solo les he dicho que vuelvan a la casa... Los teléfonos siguen abiertos".

Finalmente, hemos descubierto que los dos concursantes que se han quedado en la sala de expulsión (Ricky y Suso) eran los menos votados por el público, mientras que Marina y Amanda eran las más votadas. Mercedes Milá ha conectado con el salón y con la sala de expulsión al mismo tiempo para comunicar el expulsado de la noche. Sorprendentemente ha sido Amanda, mientras que el público estaba casi seguro de que sería Marina la que tuviera que abandonar la casa esta noche.

La relación de Suso y Raquel, y los celos de Sofía

Tras la repesca de Raquel, la relación de Suso y ella fue retomada, para desgracia de Sofía. Ésta se ha quejado de que su relación de cordialidad con el chico ya no es la misma, pues desde que Raquel fuera expulsada al principio del concurso, el barcelonés y la pamplonesa habían conseguido tener una relación, al menos, amable.

Por otra parte, la relación de Suso y Raquel ha sufrido muchos altibajos. Por un lado, ambos chicos han estado teniendo relaciones sexuales durante toda la semana, con hora sin cámaras incluida. Por otro, la pareja ha tenido multitud de discusiones y desencuentros.

Marta y Amanda, su semana más dura

Las dos concursantes son enemigas íntimas desde hace semanas. Ambas se llevan fatal y la convivencia entre las dos ha sido insoportable durante los últimos días de convivencia. Desde que se nominasen mutuamente la semana pasada a la cara, la tensión ha sido palpable durante estos últimos siete días.

Marta

Marta

Algunas de sus peleas han surgido como consecuencia de las tensiones desarrolladas durante la prueba semanal. Otras, sin embargo, se deben al desorden de Marta, según la malagueña. Una de las cosas que más ha reventado a esta última ha sido que la canaria no haya recogido su cepillo de dientes del baño. Amanda amenazó con limpiar el váter con los cepillos de dientes que no estuvieran colocados correctamente.

Como es obvio, la malagueña no llevó a cabo su amenaza; sin embargo, quiso dar una lección a sus compañeros (entre los que se encontraba Marta) y manchó algunos cepillos de dientes de cacao en polvo, algo que provocó una gran guerra entre ambas. Amanda intentó disculparse con Marta, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Las otras 'parejas' de la casa: Sofía y Ricky y Aritz y Han

Por un lado, Sofía ha comenzado a tontear con Ricky, el nuevo concursante. Aunque durante la primera semana del canario Sofía se acercó lo justo y necesario a él; la segunda, y coincidiendo con la entrada de Raquel a la casa, ha sido muy diferente.

Ambos concursantes han tonteado entre sí. Tanto es así que Suso ha sospechado que ambos hayan tenido ya su primer encuentro sexual. Sin embargo, esto no ha sucedido por el momento.

Aritz

Aritz

Por otro lado, Aritz y Han siguen teniendo momentos un tanto extraños. Durante esta semana, los cariños, besos y caricias entre ambos han ido a más. Su relación ya hace tiempo que no parece la de dos amigos normales. A pesar de que Aritz ha intentado dejarle claro a Han en qué consiste su relación, esta semana los dos amigos se han comportado una vez como verdaderos novios.

La visita de Aless Gibaja

Durante la novela gala de 'Gran Hermano 16', Aless Gibaja ha visitado la casa de Guadalix para participar en el famoso reto de la inmunidad, que en esta ocasión lo ha ganado Suso. Además, el Paris Hilton español se postula como próximo concursante de 'GH VIP 4'.

Aless Gibaja

Aless Gibaja

Mientras Aless paseaba por la casa buscando el lugar donde debía esconder el objeto del reto de la inmunidad, Gibaja ha comentado: "Súper, me quiero quedar". Por su parte, El Súper le ha contestado: "ten cuidado con lo que deseas".

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre su posible participación en la edición de celebrities del reality. Parece que su visita a la casa podría tener algo que ver con esta nueva incorporación la para temporada número cuatro del 'Gran Hermano' de famosos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series