Notificaciones

GALA 8

Ana Morgade será Marta Sánchez y Edu Soto Michael Jackson en la novena gala de 'Tu cara me suena'

La octava gala del programa se saldó con la victoria de Pablo Puyol con una magistral imitación de Bruno Mars.

A. Oreja Sábado 7 Noviembre 2015 10:25

La octava gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la holgada victoria de Pablo Puyol, que hizo una interpretación soberbia de Bruno Mars y la que es considerada como canción del año, "Uptown Funk". El cantante y actor se sintió muy agradecido por la victoria.

Pablo ganó el premio valorado en 3.000 euros que donó a la ONG "Igualdad animal". Se trata de una asociación que lucha por los derechos de los animales en todo el mundo, en especial en Europa. Intentan concienciar a la gente de la tortura de los animales y luchan para que eso no ocurra.

Pablo Puyol imitando a Bruno Mars en 'Tu cara me suena'

Pablo Puyol imitando a Bruno Mars en 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la novena gala

Falete no consiguió convencer con su inglés y consiguió que el pulsador volviera a darle una canción extranjera, en este caso interpretará a Édith Piaf. Vicky Larraz no pierde la esperanza y pasará de ser la exuberante Jennifer Lopez a ser una de las componentes de The Supremes. Ana Morgade pidió volver a ser Malena Gracia por la suerte que le dio la actuación y se vio recompensada con una rubia, Marta Sánchez.

El Sevilla dejará de ser un niño y se convertirá en Chavela Vargas; acabó pidiendo hacerlo la mitad de bien de cómo lo hizo María del Monte que ya la imitó en anteriores ediciones. Silvia Abril volvió a pedir a alguien más tapada e imitará a Karina. Edu Soto solo quiere disfrutar con la siguiente actuación por lo que se vio recompensado con Michael Jackson.

Adrián Rodríguez será la estrella latina de la noche interpretando a Chayanne, el personaje con el cual ganó 'Menudas estrellas' con nueve años. Pese a querer imitar a Los Mojinos Escocios, Ruth Lorenzo cambiará totalmente de registro ya que se convertirá en Amy Winehouse. Bon Jovi hará acto de aparición gracias a Pablo Puyol.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amador Mohedano lleva a máximo de temporada a 'Sálvame deluxe' (24,2%), que lidera la nocheAmador Mohedano lleva a máximo de temporada a 'Sálvame deluxe' (24,2%), que lidera la noche