FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ALERTA SPOILER!

Nuevas teorías sobre la supuesta muerte de un personaje de 'The Walking Dead'

Las especulaciones sobre el destino del carismático personaje no han cesado desde el tercer episodio de la sexta temporada.

Por Marta MontanerPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 14:06 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 14:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

SPOILERS: Aviso: no sigas leyendo si no has visto el tercer capítulo de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

La ficción de zombis más famosa de la televisión dio un giro inesperado cuando uno de sus personajes principales se vio rodeado de cientos de caminantes en un contenedor de basura en el tercer episodio de la sexta temporada. La escena final nos dio a entender que el ex repartidor de pizzas, Glenn (Steven Yeun), había sido devorado por los zombis. Pero unas últimas informaciones podrían poner en duda su teórica muerte.

Aunque en el 6x04: "Here's Not Here" no se contó nada del destino de Glenn, lo cierto es que los fans ya han empezado a construir algunas teorías. La más respaldada sugiere que el personaje podría haberse escabullido debajo del contenedor de basura, y que luego podría haberse escapado por una tapa de alcantarilla abierta debajo del basurero. Aunque parezca una situación muy poco probable, podría no ser tan descabellada. De hecho, el portal ComicBook apuntó que en el tráiler de la sexta temporada de 'The Walking Dead', presentado durante la Comic-Con 2015, aparece una escena en la que Maggie (Lauren Cohan) y Aaron (Ross Marquand) se encuentran en una alcantarilla. Esta teoría, pues, podría cobrar sentido.

Algunas teorías sostienen que Glenn podría haber sobrevivido al ataque zombi.

Algunas teorías sostienen que Glenn podría haber sobrevivido al ataque zombi.

Pero, entonces... ¿a quién se están comiendo los zombis al final del tercer episodio? Recordamos que, en el momento de la escena, Glenn se encuentra junto a Nicholas (Michael Traynor), quien opta per suicidarse arrastrando a Glenn con él. Algunos fans sostienen que el cuerpo de Nicholas podría haber quedado encima, y que por tanto, que el cuerpo que los caminantes están devorando es el de Nicholas, y no el de Glenn, que estaría camuflándose en los restos de su compañero para esconderse.

En el mejor de los casos, en los próximos capítulos, Aaron y Maggie encontrarán los restos de Nicholas y descubrirán si existe la supuesta abertura de la red de alcantarillado bajo el contenedor de basura. Si llegan a la conclusión que Glenn no murió y que logró escaparse por allí, esta podría ser la razón por la que terminarán en la cloaca.

Por otro lado, hace unos cuantos meses, cuando se estaba grabando esta nueva temporada, se filtraron un par de fotos donde se mostraba la llegada de un personaje importante en los cómics, Jesús, el cual no hemos visto por el momento en la serie. Pero lo que destaca de la imagen es que, entre los personajes, se puede observar a Glenn junto al resto del elenco, lo que significaría que el marido de Maggie sobrevivió de algún modo al ataque zombi.

Imagen donde se observa a Glenn junto a un nuevo personaje de la serie durante el rodaje de la sexta temporada.

Imagen donde se observa a Glenn junto a un nuevo personaje de la serie, durante el rodaje de la sexta temporada.

El capítulo 6x05, clave para tener más pistas

Desde la emisión del tercer episodio, las especulaciones alrededor del destino de Glenn no han cesado. Mientras que el productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, se resiste a confirmar o desmentir su muerte, por otro lado, hace unos días supimos que el nombre de Steven Yeun había sido eliminado de los créditos. ¿Pero todavía hay esperanza?

Según una información publicada en el portal TV Guide, en el capítulo del próximo domingo (6x05: "Now"), se arrojará un poco de luz sobre el asunto. El episodio abordará las conscuencias de la "supuesta" muerte de Glenn, y en cómo el resto de superviventes afrontarán la pérdida de su compañero. Además, según este medio, la escena final del capítulo despertará las esperanzas de muchos fans...

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series