FormulaTV

LO PROMETIDO... ES DEUDA

Los fans de Pedroche quieren que cumpla su promesa para verla desnuda: "Si llego a 2 millones en Twitter hago un Paco León"

La colaboradora prometió a Marta Márquez en una entrevista que se dejaría ver como Dios la trajo al mundo

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 16:56 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 18:25

Lo prometido es deuda, si no que se lo pregunten a Paco León. El actor de 'Aída' y 'Homo Zapping' afirmó en su perfil oficial en Twitter que, si llegaba alguna vez al millón de seguidores, colgaría una foto totalmente desnudo.

Dicho y hecho. El 26 de septiembre de 2013, el andaluz cumplió su palabra y se dejó ver en su red social tal como Dios lo trajo al mundo. "Me lo pedisteis, lo prometó y aquí está. Somos un millón", declaraba en unas líneas debajo de su comprometida instantánea.

La promesa de Cristina

En 2013, haciendo una encuesta sobre el uso que los famosos daban a las redes sociales y a internet en 'Top Trending Tele', Marta Márquez no dudó en preguntar a Cristina Pedroche qué haría si llegara a dos millones de seguidores.

"Si llego a dos millones de seguidores en Twitter, hago un 'Paco León'. Ya está", afirmó la de Vallecas en esta entrevista, sin sabes el alcance que podrían tener sus palabras. Quizás, Cristina pensó al dar este jugoso titular que jamás llegaría a tal cifra en la red social, pero lo cierto es que el momento de la verdad ha llegado. La presentadora de 'Pekín Express' ha sobrepasado tal cifra y ahora llega la hora de saber si cumplirá su promesa o hará como si nunca hubiera hecho esa entrevista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series