FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

THE SIMPLE LIFE

Cancelan el reality de Paris Hilton y Nicole Richie

La cadena E! ha decidido no renovar el reality show de estas populares ex presidiarias. Cuenta con 5 temporadas y ha pasado por dos canales diferentes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2007 17:43 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:52

Después de pasar una temporadita en la cárcel, Paris Hilton y Nicole Richie se quedan ahora sin su reality show, 'The Simple Life'. La cadena E!, actual emisora del programa, ha decidido no renovarlo para una sexta temporada en contra de lo previso.

'The Simple Life' cuenta con cinco temporadas en total, dos de las cuales se emitieron en FOX y, las tres restantes, en el canal de pago E!. En nuestro país, la primera temporada ha llegado recientemente a FOX y Antena 3.

Así es la primera temporada de 'The Simple Life'

La primera temporada de 'The Simple Life' sigue a las multimillonarias Paris Hilton, hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton, y Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, en su transición de una vida acomodada en Los Ángeles a una granja real de su mismo país. Allí, en convivencia con una verdadera familia de granjeros de la América rural, Paris y Nicole se enfrentan a una realidad cotidiana que desconocen, y además, tendrán que trabajar para subsistir.

Paris y Nicole, de Los Ángeles a Arkansas

Paris y Ricole, dos niñas ricas que están acostumbradas a vivir con chofer, varias tarjetas de crédito y ropa de marca, se muestran dispuestas a viajar a Altus, un pueblo de Arkansas de 817 habitantes, para convivir durante un mes con una familia de granjeros local. Se trata de cambiar su acomodada vida por una más simple.

El primer programa de 'The Simple Life' comienza con un genial día de compras de las dos millonarias, que acuden a Dior, entre otras tiendas, para equiparse para el campo. Posteriormente, tras dar una fiesta de despedida a sus amigos, ambas vuelan en avión privado de Los Ángeles a ese perdido pueblo de Arkansas. Allí se enfrentan por primera vez en sus vidas a una furgoneta, transporte que habrán de utilizar para llegar a su destino, donde les esperan los Leding, una familia integrada por 7 personas de tres generaciones diferentes.

En la primera temporada de 'The Simple Life', Paris y Nicole tendrán que ir al supermercado a hacer la compra, ordeñarán vacas, barrerán suelos, percibirán el sueldo correspondiente al trabajo realizado, degustarán manjares que no saben ni lo que son y convivirán con todo tipo de animales.

'The Simple Life' recoge también las impresiones que estas dos jóvenes van causando en los habitantes de Altus, que dejarán grabado su testimonio ante las cámaras.

Paris Hilton

Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981 y es la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la lujosa cadena de hoteles Hilton. Ha crecido en un mundo dominado los excesos y renunció a una carrera educativa por hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda. Es la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Acaba de salir de la cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol.

Nicole Richie

Nicole Richie nació el 21 de septiembre de 1981 y es la hija adoptiva de la estrella de música pop Lionel Richie. Al igual que Paris, ha gozado de una vida llena de lujos y privilegios. Anhela ser actriz, cantante y bailarina. Su padre escribió la canción "muchachita bailarina" exclusivamente para ella.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series