FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 12 CAPÍTULO 6

'Grey's Anatomy' 12x06 Recap: "The Me Nobody Knows"

Meredith tendrá que afrontar la llegada de Penny al hospital como la nueva residente.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 16:04 | Última actualización: Domingo 8 Noviembre 2015 16:04

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Después de una semana sin nuestra sesión de 'Anatomía de Grey', vuelve la serie protagonizada por Ellen Pompeo tras un episodio especial en el que fuimos testigos de una cena bastante desagradable en la que todos descubrieron que Penny, la actual novia de Callie Torres, es la doctora que atendió a Derek el día que sufrió el accidente y falleció. Además, gracias a Bailey conocieron la noticia de que la chica es la nueva incorporación como residente del hospital. ¿Cómo aceptarán Amelia y Meredith a su nueva compañera?

En este sexto capítulo de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey' titulado "The Me Nobody Knows", el personal del hospital dará la bienvenida a Penny, la nueva residente que ya todos conocen. Además, los médicos tendrán que tratar a un paciente que es el tema de conversación después de enviar sin querer a su congregación su cinta de sexo. Mientras tanto, Richard intentará avanzar en su relación con Maggie cuando un viejo amigo visita el hospital, y April tratará el caso de un joven procedente de Oriente Medio.

Grey's Anatomy 12x06

Al servicio de Meredith

Llega el momento de afrontar la realidad, es el primer día de Penny en el Grey-Sloan Memorial Hospital y le ha tocado en el turno de la jefa de cirugía general, esto es, Meredth. Aunque Bailey le explica que el doctor Webber se ha ofrecido para cambiarle los residentes a Grey, Meredith acepta a su equipo sin exclusión alguna, es su trabajo y eso es lo que piensa hacer, trabajar.

Centrada únicamente en atender a los pacientes, la doctora Grey indica a la doctora Blake que le siga y conteste a cada una de las preguntas de manera totalmente formal, aunque es imposible negar que existe tensión entre Meredith y Penny, a la que le exige más que al resto de residentes. Pero también la relación entre Meredith y Amelia se ha enfriado desde la fatídica cena y no se dirigen la palabra más allá de temas relacionados con algún paciente.

Siguiendo con su labor como adjunta, la doctora Grey da indicaciones a Penny, pero Meredith se muestra demasiado estricta y Webber se percata de ello y le reprocha su dura actitud, aunque acaba saliendo mal parado porque Grey se entera de que Richard conocía el historial de Penny y aún así decidió contratarla, cosa que, lógicamente, enfada a Meredith.

Gery's Anatomy 12x06

Finalmente, desesperada porque cree que Penny lo hace todo mal, termina despidiendo a la chica de su servicio, dándole la razón a Amelia y acercándose a su cuñada de nuevo, sin embargo, Torres escucha toda la conversación y sale en defensa de su chica, acusando a Grey de haber intimidado a Penny en lugar de enseñarle y de haber sido cruel y mezquina. Al final del día Meredith le otorga otra oportunidad a Penny citándola de nuevo al día siguiente como su residente.

Una mentira buena

Con la ayuda de Warren, Avery se va a encargar de tratar a Kamal, un niño que tiene una malformación en las manos producida por un tumor. El pequeño ha llegado desde Jordania hasta el hospital gracias a Kepner y con toda la ilusión puesta en el Jackson, el hombre que le devolverá a una vida normal. Sin embargo, cuando Avery examina las manos de Kamal descubre que April le engañó y el tumor está muy avanzado, por lo que la operación va a ser mucho más complicada de lo que imaginaba.

Kepner no tiene más remedio que afirmar que mintió pero porque quiere que ayuden al niño y sabe que si lo hubiera visto antes se habría negado. No obstante, aunque Avery sabe que que va a resultar complicado no se da por vencido y decide hacer a Kamal unas pruebas previas. Por desgracia todo parece indicar que son células cancerígenas y Jackson recomienda la amputación de ambas manos como única salvación del pequeño.

Grey's anatomy 12x06

Tanto April como Riggs, el colega que ha traído a Kamal desde Jordania, se niegan a que la amputación sea la única solución, esto provoca que Kepner y Avery comiencen a discutir y reprocharse cosas que nada tienen que ver con Kamal. Mientras tanto, Riggs intenta por todos los medios buscar otro médico que quiera tratar al pequeño pero recibe la misma respuesta negativa.

Finalmente, con la ayuda de Torres, Jackson decide intentar salvarle ambas manos al pequeño Kamal, aunque por si acaso prefieren decirle que van a amputarlas para no volver a crearle falsas esperanzas al chico. La operación resulta ser todo un éxito porque logran encontrar huesos sanos para poder regenerar la mano. Aunque necesitará más operaciones, Kamal podrá hacer una vida normal. Gracias a este caso, April y Avery acercan posturas e incluso se abrazan, demostrando que entre ambos todavía queda una oportunidad.

¿Te avergüenzas?

Meredith, De Luca y Penny son los encargados de tratar a un pastor de una iglesia que ha sufrido una caída y se encuentra lastimado. A pesar de ello, el hombre, muy alterado, insiste en que se tiene que marchar porque ha cometido un grave fallo, ha enviado a sus parroquianos un vídeo sexual en lugar de la grabación de un partido de fútbol y si lo descubren, su carrera habrá terminado.

Grey's anatomy 12x06

Como era de esperar, la congregación no ha tardado en ver el vídeo y difundirlo para que todo el mundo vea las prácticas sexuales del pastor, hasta llegar a oídos de sus superiores que han decidido despedirle de su puesto de trabajo. No obstante, el pastor no cree que esté haciendo nada malo, sobre todo porque la mujer con la que ha comenzado un romance es una buena chica. ¿Qué tiene de malo enamorarse? ¿Acaso hay que avergonzarse por disfrutar del amor?

Mientras tanto, un viejo amigo de Webber acude al hospital junto a su hija porque han tenido un accidente de coche. Gracias a ello, Richard descubre que el hombre tiene diabetes y que esa enfermedad que oculta a su hija puede haber sido la causa de que se haya producido el altercado. Aunque Richard insiste en que le confiese a su hija lo que le pasa, el señor se niega y le ruega que no se entrometa en sus asuntos porque precisamente él es el menos indicado para hablar de temas de padres e hijos.

Ante el reproche de su amigo, Webber se ve obligado a afirmar, delante de la propia Maggie, que tiene razón porque nunca ha tenido hijos. Asombrada por las palabras de su padre, Pierce se piensa que Richard se avergüenza de ella y que por eso no ha sido capaz de decirle a su amigo que engañó a su mujer y tuvo una hija con otra persona. Sin embargo, Webber finalmente le confiesa la verdad a su amigo y dice estar muy orgulloso de la hija que tiene. ¿Tomará Maggie estas palabras como una oportunidad para comenzar una relación padre-hija?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series