FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUCESO

Se suicida la concursante de un reality show de la CBS

Cheryl Kosewicz fue la cuarta expulsada del reality 'Pirate Master', que CBS ha emitido este verano y que ha cancelado por baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2007 21:21

Cheryl Kosewicz, una joven de 35 años de edad que participó recientemente en el reality show de la CBS 'Pirate Master' fue encontrada muerta el pasado viernes en un aparente intento de suicidio.

Kosewicz, una abogada de distrito especializada en perseguir abusos sexuales, fue la cuarta eliminada del reality show 'Pirate Master'. En la página web de la CBS aún se puede ver su reciente perfil y los comentarios de los espectadores después de conocer su muerte.

'Pirate Master' era una de las apuestas de la cadena CBS para este verano, un reality show de supervivencia al estilo 'Survivor'. Sin embargo, y debido a sus discretos índices de audiencia, la cadena anunció este pasado lunes su cancelación, pasando a emitir online los episodios restantes.

La muerte de Kosewicz se produce tan sólo dos meses después de que su novio, Ryan O'Neil, se suicidara a su vez.

Días antes de su suicidio, la concursante escribió algunos comentarios en la página de MySpace de otro de los participantes del reality: "Sinceramente, he perdido a la fuerte de Cheryl y ahora solo estoy flotando perdida", culpando también al programa, de quien dijo "no ayudó" y "no está cosechando buenas críticas".

Se trata del segundo suicidio de un concursante de un reality del creador Mark Burnett ('Supervivientes', 'El Aprendiz', '¿Sabes más que un niño de primaria?'). En 2005 ya se quitó la vida Najai Turpin, un boxeador de 23 años que había sido elegido para participar en 'The Contender', un reality dedicado al mundo del boxeo que la cadena NBC emitió ese año. Turpin también abandonó aquel reality en su cuarta semana.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series