FormulaTV

POLÉMICA AL DESNUDO

Aitana, sobrina de Mónica Naranjo, se desnuda en Interviú: "Nadie de la familia se habla con ella"

Noemí C. Naranjo habla de la relación de la cantante con su familia y de la distancia que hay entre ellos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Noviembre 2015 16:21 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:15

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Aitana en Interviú

Aitana en Interviú

Mientras que Mónica Naranjo busca nuevos talentos en 'Pequeños gigantes', su sobrina segunda, Noemí C. Naranjo, conocida como Aitana, ha dado a conocer su propio talento en la portada de la revista Interviú, donde se ha desnudado física y emocionalmente.

En la paradisíaca isla de Tabarca (Alicante), la sobrina de la popular cantante ha reconocido la distancia que separa a la familia Naranjo de la estrella de la canción: "Quiero que se dé cuenta de que estamos aquí", afirma Aitana, quien busca darle un aviso a Mónica Naranjo de que separarse de la familia no es ninguna buena decisión.

Aitana no ha heredado la espectacular voz de su tía segunda, sino que es modelo y tiene un trabajo como peluquera y estética. Asegura que la distancia entre la cantante y su familia comenzó cuando ésta se hizo famosa: "Cuando empezó en la tele se alejó de su familia. Y no quiso saber nada. Así, que se puede decir que nuestra relación es muy mala. No nos hablamos con ella, ninguno"

Mientras, Mónica Naranjo sigue triunfando en televisión

Más allá de esta polémica y su música, en los últimos años Mónica Naranjo ha sabido ganarse todavía más al público gracias a su nueva faceta en distintos programas de éxito. En 2011 se convirtió en el jurado de 'Tu cara me suena' junto a Àngel Llàcer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre. El formato de Antena 3 revolucionó la televisión cerrando su primera edición con un destacado 18,9% de media. La segunda y tercera entrega hicieron lo propia con un espectacular 22% y un 19,6%. Mónica se convirtió en un pilar del programa presentado por Manel Fuentes, participando incluso en la edición 'Mini'. Sin embargo y para sorpresa de todos los seguidores de 'TCMS', anunció su baja para la cuarta temporada.

Entre la primera y la segunda edición, continuó ejerciendo como jurado en 'El número uno', programa de la misma cadena conducido por Paula Vázquez. Si su labor de jurado no fuese suficiente, también probó como presentadora de 'A bailar!" en el 2014, donde parejas de famosos lo dieron todo aunque la audiencia no respondió y no pasó de la primera temporada.

Después de cuatro años ligada a Antena 3, decidió pasarse a Telecinco tras su marcha de 'Tu cara me suena'. Mediaset España anunció su fichaje a bombo y platillo convirtiéndola, nuevamente, en jurado 'Pequeños gigantes', talent show infantil donde actualmente ejerce como jurado junto a Florentino Fernández y Marbelys Zamora. La segunda temporada del programa se estrenó con un buen 20% de audiencia mientras muchos aun la añoran y echan de menos en 'Tu cara me suena' donde consiguió enamorar a todos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series