Notificaciones

DEFINIENDO RELACIONES

Han y Aritz ('GH 16'), la primera pareja "zucchini" de la televisión en España

La relación del vasco y el chino podría incluirse en este término, ya que no se mantienen relaciones y la implicación emocional es muy grande.

Redacción Martes 10 Noviembre 2015 12:10

La relación de Han y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16', sigue dando mucho que hablar tanto fuera como dentro de la casa de Guadalix. Gran parte de los espectadores no serían capaces de definir exactamente cuál es la relación que tienen el chino y el vasco y se preguntan si son novios, amigos o si tienen algo especial.

Tal como recoge El Gato Encerrado, en términos del universo LGTBI, esa unión emocional, que implica contacto físico sin llegar a tener relaciones sexuales se denomina "zucchini". Con esta palabra se define, entonces, a "dos personas que se relacionan, no de forma romántica, sino de una forma muy intensa. Algo que es más que una amistad".

Sin embargo, para ser completamente fiel a este término esto tendría que ser recíproco, es decir, que ambos tuvieran clara su relación y que ambos no esperen sexo el uno del otro. Pero, en este caso, Han sí que quiere tener una relación más completa con Aritz y es el vasco el que se niega a pasar la línea "zucchini".

 data-original=

Han y Aritz: ¿cerca de la hora sin cámaras?

'Gran Hermano 16' tendría ya otra petición formal para una velada de lo más especial. Han, el pasado 6 de noviembre, decidió dar un paso en su relación con Aritz y le pidió a "El Súper" que les preparara un momento juntos y a solas con una hora sin cámaras.

El vasco continuó intentando mantener la barrera entre ambos y aceptó la petición de su compañeros siempre que fuera una simple "cena romántica de amigos". Entre bromas de chuletones y suculentos platós, ambos concursantes se fundieron en abrazos, besos y carantoñas. La petición formal llegaría tras retar al vasco a entrar al confesionario y pedir formalmente la denominada hora sin cámaras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne: "Sé que a muchos les gustaría, pero no me veo en Interviú"Edurne: "Sé que a muchos les gustaría, pero no me veo en Interviú"