FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EN FOX

'Minority Report' se estrena en Fox el jueves 12 de noviembre

Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos de la adaptación televisiva de su largometraje.

Por A. OrejaPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 18:22

Serie relacionada

Minority Report

Minority Report

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónCrimenDrama

6,7

Popularidad: #1.886 de 3.445 Ranking Minority Report

  • 1

En 2002 Steven Spielberg estrenó "Minority Report", una película de ciencia ficción basada en un relato corto que Philip K. Dick publicó en 1956. El protagonista de la cinta era Tom Cruise, quien interpretaba a un agente que dirigía un grupo policial el cual contaba con la ayuda de tecnología de última generación consiguiendo así detener a los asesinos antes de que pudieran llevar a cabo su crimen.

Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos de la adaptación televisiva de su largometraje, que mantiene el título de 'Minority Report' y que la cadena Fox estrena en primicia en España el jueves 12 de noviembre a las 21.30 horas.

El elenco protagonista de 'Minority Report'

El elenco protagonista de 'Minority Report'

Así es 'Minority Report'

Ambientada en el Washington del 2065, la serie de televisión transcurre un tiempo después de lo ocurrido en la película. Han pasado 10 años desde que la unidad de pre-crimen fuera desmantelada y los tres hermanos que eran capaces de identificar todo tipo de delitos antes de que ocurrieran viven en el anonimato. Dash, Arthur y Agatha intentan llevar una vida totalmente distinta aunque siguen manteniendo su capacidad para ver ciertas partes del futuro. En 2065, la resolución de crímenes es diferente y la justicia confía más en sofisticada tecnología que en los instintos de los precogs que usaba la agencia.

Uno de ellos, Dash, interpretado por Stark Sands ('Generation Kill', "Banderas de nuestros padres"), sigue teniendo visiones y decide usarlas para ayudar a la detective de policía Lara Vega, encarnada por Meagan Good ('Mr. Robinson', 'Californication') para acabar con los peores crímenes antes de que sucedan. Juntos crearán una particular pareja formada por un hombre atrapado por el futuro y una policía atrapada por el pasado.

En su lucha para resolver todo tipo de crímenes, se verán obligados a crear una incómoda alianza con Arthur (Nick Zano), el hermano de Dash que se ha convertido en todo un constructor de imperios usando su habilidad de ver el futuro para sus propios intereses. También entrará en escena la hermana, Agatha (Laura Regan), que aparentemente sólo quiere lo mejor para sus hermanos. No se lo pondrá nada fácil el jefe de Vega, Will Blake (Wilmer Valderrama).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series